Descarga gratis Dropbox para tu BlackBerry

Hoy te presentamos acerca de una aplicación muy popular donde permite sincronizar nuestros datos desde la PC a nuestro dispositivo móvil. Entonces ahora podrás realizar la descarga gratis Dropbox para tu BlackBerry. A continuación le indicamos sus características a detalle y sobre todo en dónde lo pueden conseguir.

En este día les doy un cordial saludo  todos nuestros seguidores y espero que la pasen de maravilla en compañía de sus seres más queridos. Ahora entrando a fondo sobre la aplicación Dropbox para tu BlackBerry, permite conectar  los ordenadores y celulares en conjunto para ingresar a los archivos de la manera tan segura posible desde cualquier lugar que nos encontremos. Pero lo importante es que es muy fácil de manejar y sobre todo muy ventajoso ya podemos contar siempre con nuestros archivos importantes. Así que no te quedas con las ganas de experimentar y te aseguro que te quedaras completamente satisfecho porque te salvara de un apuro.

Características de la aplicación Dropbox:

  • Realiza un búsqueda de los archivos en la carpeta del ordenador de Dropbox de la manera tan rápida.
  • También abre imágenes y otros medios de comunicación directamente desde la aplicación.
  •  Puede subir fotos a todos los ordenadores instantáneamente.
  • Comparte enlaces a sus archivos mediante el correo electrónico.
  • Averiguar mediante del Dropbox al instante.
  • Permite exportar archivos a otras aplicaciones.
Antes de finalizar es necesario que sepas que Dropbox para tu BlackBerry necesita una cuenta gratuita de Dropbox y luego obtienes una cuenta de 2 GB gratis. Bueno amigos espero que se animen y puedan experimentar muchas cosas nos encontramos en otra oprtunidad.
Descargar aquí Dropbox
Fuente: aplicacionesblackberry.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *