La Biblia para Blackberry, en muchas Traducciones

 

Muchas personas han buscado por la Internet tener la Biblia para su Blackberry, y ahora les traigo una buena opción que la pueden descargar para su Blackberry, esta aplicación tiene muchas funciones que harán seguir día a día la palabra de Dios, muchas veces la tecnología abarca cosas que el hombre no quisiera seguir, pero al fin y al cabo es una gran ayuda para muchas personas creyentes en Dios.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LA BIBLIA PARA BLACKBERRY:

 

  • Las búsquedas son muy fácil, ordenadas por palabras claves y búsqueda rápida.
  • Una de las características que te permite realizar esta aplicación es proseguir con tu lectura dejada el día anterior, sincronizar sus cambios  en YouVersion.com donde puede unirse a millones de usuarios de YouVersion y discutir acerca de loa que ha leído.
  • Puedes publicar fácilmente tus versículos favoritos en tus cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales.
  • Marca tus versículos favoritos y sincroniza esos versos con YouVersion.com, para posteriormente seguir leyendo.


 

Entres sus funciones puedes encontrar las notas, con unas pequeñas notas que puedes escribir sobre los versículos leído, puedes mantenerlas públicas o privadas, también las puedes sincronizar con YouVersion.com , y compartir en comunidad sus notas, comentarios y discusiones de temas.

USE LA APLICACIÓN BIBLIA EN LA IGLESIA

Esta aplicación es muy Interactiva con los servicios eclesiásticos y conferencias, esta aplicación para Blackberry tiene un opción donde puede ver actualizaciones en vivo con tan solo seleccionar el icono “En Vivo” en la pantalla de inicio donde lo atenderá un servicio eclesiástico donde YouVersion En Vivo se esté emitiendo, puedes contestar las encuestas, responder preguntar y compartir opiniones con los demás integrantes.

Se espera que muy pronto esta aplicación tenga Audio pero lamentablemente estará en Ingles, más traducciones de la Biblia en otros idiomas y muchas funciones especiales para el Gran libro de la vida

 

Opción de Descarga:  appworld.blackberry

Código de Activación:   1222

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *