Descargar aplicaciones para BlackBerry 10

Blackberry lanzó recientemente Blackberry 10, su nuevo sistema operativo, al mismo tiempo 2 de sus dispositivos bandera, nos referiemos a los BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, que cuenta con el nuevo sistema operativo de Blackberry. El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins anunció el 30 de enero del 2012 el comienzo de una nueva era para Blackberry dejando de lado el nombre Research In Motion para pasar llamarse simplemente BlackBerry.

Según nos comenta en su nota de prensa, que el OS Blackberry 10 se lanzó con un promedio de 70 mil aplicaciones disponibles en su AppWorld, y que estan poniendo muchos esfuerzos para hacer que los desarrolladores creen aplicaciones nuevas para su nuevo sistema operativo, ya que la distribución de las mismas hará más popular al alicaído Blackberry.  Al día de hoy ya se superaron las 100 mil aplicaciones en la Blackberry AppWorld, y van por más.

Dentro de las aplicaciones más destacadas se encuentrán Facebook, Foursquare, Twitter, LinkedIn y la recientemente agregada WhatsApp, entre muchísimas otras. Y están a la espera del lanzamiento de otras como CNN, The Daily Show Headlines, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, Soundhound y Viber.

aplicaciones-bb10

Los esfuerzos de Blackberry por ampliar su cartera de aplicaciones los motivo a crear centros de innovación en todas partes del mundo, uno de los mas cercanos se encuentra en Argentina, México y Chile, donde se promueve la creación de aplicaciones, dando clases desarrollo sobre su código fuente.

En un análisis a fondo del nuevo sistema operativo 10 de Blackberry, nos pudimos dar cuenta de algunas falencias en sus menús  la forma de desplegar sus comandos  aunque no deja de ser un sistema operativo rápido y robusto creemos que el precio y las características del terminal que necesita para que funcione bien están sobre valuadas.

Si dispones de un BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10, ya tienes 100 mil aplicaciones disponibles para su descarga, claro que no todas son las que dicen ser, pero al menos ya hay variedad, aunque esperemos que se empiecen a subir al coche, empresas de desarrollos de juegos ya que de eso es lo que más escasea en su tienda.

Visitar APPSTORE Blackberry 10

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *