Llega Facebook 3.1.0.16 a Blackberry, además de descarga gratis.

Te mostramos lo último de las actualizaciones de Facebook 3.1.0.16 en Blackberry y te decimos de donde lo puedes descargar. Y es que las aplicaciones cada vez se actualizan mucho más rápido, y es que todo para poder darnos un mejor servicio de calidad, y poder satisfacer mejor nuestros momentos de ocio; y es que ese es el caso de Facebook 3.1.0.16, pues con esta actualización hará que estemos más pendientes con todas las actualizaciones de estado, fotos y comentarios de nuestros contactos, un vicio total.

Facebook 3.1.0.16 a Blackberry

Y es que Facebook 3.1.0.16 con los nuevos cambios que trae para Blackberry, hará que nos sintamos como si estuviéramos usando el Facebook en su versión web. Pero esta versión llega directamente en la beta zone de RIM, y por supuesto que tiene mejorías muy notables, como la que considero una de las más importantes es que ya se puede visualizar y administrar los grupos directamente desde la aplicación para nuestro Smartphone Blackberry.

También se han corregido algunos errores, que estoy segura que harán posible para que se animen para poder actualizarlo.

  • El Facebook para Blackberry no recibía todas las notificaciones.
  • Incapacidad para poder cargar todos los comentarios en algunas circunstancias, habían comentarios inaccesibles.
  • La foto de grupo no se abre correctamente.
  • Los iconos de grupo no corresponden a los iconos que aparecen en el sitio web de Facebook
Facebook 3.1.0.16 a Blackberry
  • No se recibía la notificación de la invitación a los eventos.
  • Algunos comentarios no persisten después de la reapertura del perfil del grupo
  • Los mensajes de notificación no coinciden con los mensajes de imagen
  • “Desactivas el uso compartido de fotos pública”, es que la política es que si usted carga las aplicaciones de fotografía
  • En el caso donde la imagen es más larga que la pantalla durante el deslizamiento de Facebook para Blackberry del dispositivo se salta a la misma imagen.

Así que querido lector si deseas descargar Facebook 3.1.0.16 para tu Blackberry sólo necesitas ingresar directamente a la Zona Beta de RIM.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *