¡Y por fin! WhatsApp para BlackBerry Z10

Mientras continúa el descontento en los usuarios de Android por el pago de WhatsApp. Hoy es una alegría inmensa para los afortunados que cuenten con el dispositivo BlackBerry Z10, ya que se ha anunciado que el servicio de mensajería está disponible para descargar. Así que la paciencia tiene su recompensa y ahora podrás disfrutar uno de los servicios más populares en nuestros tiempos.

El Z10, es uno de los más inteligentes de la familia BlackBerry por lo que la compañía ha puesto todos sus esfuerzos para competir con los más grandes tales como iOS y Android. A continuación le presentamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga. 🙂

whatsApp para BlackBerry 10

Unos de las características que podemos destacar acerca de la aplicación es que presenta notificaciones Push e integración completa en el sistema, es decir permite acceso a los contactos BlackBerry escaneando cuáles de tus contactos cuenta con el servicio de WhatsApp. Sin duda alguna una forma increíble para no perder tiempo.

whatsApp para BlackBerry 10

Como sabemos el servicio está disponible de forma gratuita, pero sólo durante un periodo de prueba, pasado el tiempo tienes que suscribirte y pagar un precio de 0.89 euros anualmente. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

DESCARGA WHATSAPP

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *