Mitele, ver televisión en tu android y Iphone

Ver televisión en tu smartphone o tablet hoy en día ya no es cosa rara. Disponemos de muchas aplicaciones en internet que proveen a nuestros celulares de películas online, televisión en streaming, musica en vivo, etc.  El grupo MediaSet, conocido por ser el conglomerado de canales de televisión y radio que más audiencia tiene en España e Italia, ha presentado hoy su nueva aplicación para el popular portal web MiTele. Gracias a ello, podremos disfrutar de todos los contenidos “on demand” de los canales que dicha compañía posee.

MiTele, para quien no tiene idea de que es, es portal web donde podremos disfrutar de todos los contenidos de los canales del mayor grupo audiovisual español. Desde ver una serie de Factoría de Ficción, hasta el último capítulo de Hora de Aventuras en Boing, pasando por un amplio catálogo de series nacionales e internacionales. Ésta incluye, además, un listado de películas internacionales en versión original. Algo nada despreciable.

Mitele.es permitia visualizar su contenido multimdia ingresando desde nuestro smartphone, pero la calidad con la que se veia era muy pobre, además que la página no estaba del todo optimizada para navegación movil, es por eso que Samsung y MediaSet decidieron crear, conjuntamente, esta aplicación para que todos nosotros podamos disfrutarla en nuestros smartphones y tablets por igual.

Mitele

La interfaz es un poco complicada, cuesta adaptarse ya que tiene mucho contenido para nuestro gusto, pero una vez que le coges el hilo, estarás navegando como Nemo en el mar atlantico. Su listado en forma de cuadros independientes le da una funcionalidad completa. Y el streaming (por WiFi) va de lujo. Así que no tendremos problemas para poder ver rápidamente el siguiente capítulo de nuestra serie favorita desde cualquier parte.

Por el momento la aplicación estará disponible para usuarios con smatphones Samsung por un mes y, posteriormente, será lanzada mediante Google Play al resto de androides. Así que si tienes un  terminale Samsung, puedesn ir probándola y comentando opiniones sobre ella. A los demás, sólo nos queda esperar a que en libere en Google Play.

ipad-post-grande-606x306

En el caso de IStore, ya puedes descargala desde la App Store, es gratis. Por su lado prometen pronto MITELE para Blackberry y Windows Phone, solo es cuestión de tiempo

DESCARGAR MITELE PARA ANDROID:

[button bg_color=”blue” url=”http://www.samsungapps.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?categoryId=0000009170&productId=000000496584″]DESCARGAR MITELE[icon style=”white”]icon-download[/icon][/button]

DESCARGAR MITELE PARA IPHONE:

Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *