Mitele, ver televisión en tu android y Iphone

‎Mitele - TV a la carta im App Store

Beschreibung

mitele es la multiplataforma digital de televisión a la carta y en directo de Mediaset España. Encontrarás los mejores contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad y podrás reproducirlos de forma legal.

Series nacionales y extranjeras, películas, programas de entretenimiento, espacios deportivos o contenidos infantiles… Todo en una aplicación con un diseño intuitivo y adaptado al dispositivo en el que quieras reproducir nuestros contenidos.

La app de Mitele incorpora una serie de funcionalidades que permiten a los usuarios gestionar con facilidad, mediante su perfil, los programas o series que están siguiendo o quieran visionar en el futuro.

También encontrarás el player multidirecto, una funcionalidad que te permitirá pasar, de forma ágil e intuitiva, de un directo de Mediaset a otro, sin cortes ni interrupciones y sabiendo en todo momento qué se está emitiendo en cada canal.

FUNCIONALIDADES
- Start over
- Chromecast
- Añade contenidos a tu lista
- Agrega favoritos
- Limita la navegación a menores con el control parental
- Continúa viendo el contenido donde lo dejaste aunque lo iniciaras en otro dispositivo
- Disfruta de la calidad HD de los vídeos
- Interactúa con los programas de la televisión en directo pulsando el botón "ON": accede a contenido y vídeos exclusivos, realiza votaciones en tiempo real o participa e influye en el propio desarrollo de algunos programas
- Descarga contenidos para verlos offline


CANALES EN DIRECTO
+ Telecinco
+ Cuatro
+ Divinity
+ Be Mad
+ Boing
+ FDF
+ Energy
+ Sola/Solo 24h
+ Fight Sports

PROGRAMAS
+ Supervivientes
+ Gran Hermano
+ El programa de Ana Rosa
+ Mujeres y hombres y viceversa
+ Sálvame
+ Got Talent
+ Informativos Telecinco
+ Cuatro al día
+ Deportes Cuatro
+ Ya es Mediodía
+ Mi casa es la tuya
+ Cuarto milenio
+ First Dates
+ Sábado Deluxe
+ La isla de las tentaciones


SERIES
+ La que se avecina
+ Kara Sevda
+ Erkenci Kus (Pájaro Soñador)
+ Love is in the air
+ Secretos de Estado
+ Los Nuestros
+ El Accidente
+ Lo que escondían sus ojos
+ Sé quién eres
+ El Príncipe
+ Alerta Cobra
+ El padre de Caín
+ Aída
+ 7 vidas
+ El Pueblo
+ Señoras del (H)ampa
+ Dulce Venganza

Neuheiten

Version 5.6.26

Corrección de errores menores y optimización del rendimiento. Te recomendamos tener la app actualizada a su última versión para un funcionamiento óptimo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través de apps@mediaset.es

Bewertungen und Rezensionen

2.1 von 5
59 Bewertungen

59 Bewertungen

MariusBIM ,

no sound

no tiene sonido en mi ipad. desde el ultimo update a la app no tiene sonido

Pacopaco2323 ,

App

Siempre me funciono la App y ahora no funciona

Yunis P. ,

Telecinco doesen‘t work.

I can‘t watch telecinco. Please fix it!

App-Datenschutz

Der Entwickler, Mediaset España, hat darauf hingewiesen, dass die Datenschutzrichtlinien der App den unten stehenden Umgang mit Daten einschließen können. Weitere Informationen findest du in den Datenschutzrichtlinien des Entwicklers.

Daten, die zum Tracking deiner Person verwendet werden

Die folgenden Daten werden möglicherweise verwendet, um dich über Apps und Websites anderer Unternehmen hinweg zu verfolgen:

  • Kontakt­informa­tionen
  • Browser-Verlauf
  • Kennungen
  • Nutzungs­daten
  • Diagnose

Mit dir verknüpfte Daten

Die folgenden Daten werden möglicherweise erfasst und mit deiner Identität verknüpft:

  • Kontakt­informa­tionen
  • Browser-Verlauf
  • Kennungen
  • Nutzungs­daten
  • Diagnose

Die Datenschutzpraktiken können zum Beispiel je nach den von dir verwendeten Funktionen oder deinem Alter variieren. Weitere Infos

Support

  • Wallet

    Bewahre all deine Tickets, Karten und vieles mehr an einem zentralen Ort auf.

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Mehr von diesem Entwickler

Das gefällt dir vielleicht auch

Ver televisión en tu smartphone o tablet hoy en día ya no es cosa rara. Disponemos de muchas aplicaciones en internet que proveen a nuestros celulares de películas online, televisión en streaming, musica en vivo, etc.  El grupo MediaSet, conocido por ser el conglomerado de canales de televisión y radio que más audiencia tiene en España e Italia, ha presentado hoy su nueva aplicación para el popular portal web MiTele. Gracias a ello, podremos disfrutar de todos los contenidos “on demand” de los canales que dicha compañía posee.

MiTele, para quien no tiene idea de que es, es portal web donde podremos disfrutar de todos los contenidos de los canales del mayor grupo audiovisual español. Desde ver una serie de Factoría de Ficción, hasta el último capítulo de Hora de Aventuras en Boing, pasando por un amplio catálogo de series nacionales e internacionales. Ésta incluye, además, un listado de películas internacionales en versión original. Algo nada despreciable.

Mitele.es permitia visualizar su contenido multimdia ingresando desde nuestro smartphone, pero la calidad con la que se veia era muy pobre, además que la página no estaba del todo optimizada para navegación movil, es por eso que Samsung y MediaSet decidieron crear, conjuntamente, esta aplicación para que todos nosotros podamos disfrutarla en nuestros smartphones y tablets por igual.

Mitele

La interfaz es un poco complicada, cuesta adaptarse ya que tiene mucho contenido para nuestro gusto, pero una vez que le coges el hilo, estarás navegando como Nemo en el mar atlantico. Su listado en forma de cuadros independientes le da una funcionalidad completa. Y el streaming (por WiFi) va de lujo. Así que no tendremos problemas para poder ver rápidamente el siguiente capítulo de nuestra serie favorita desde cualquier parte.

Por el momento la aplicación estará disponible para usuarios con smatphones Samsung por un mes y, posteriormente, será lanzada mediante Google Play al resto de androides. Así que si tienes un  terminale Samsung, puedesn ir probándola y comentando opiniones sobre ella. A los demás, sólo nos queda esperar a que en libere en Google Play.

ipad-post-grande-606x306

En el caso de IStore, ya puedes descargala desde la App Store, es gratis. Por su lado prometen pronto MITELE para Blackberry y Windows Phone, solo es cuestión de tiempo

DESCARGAR MITELE PARA ANDROID:

[button bg_color=»blue» url=»http://www.samsungapps.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?categoryId=0000009170&productId=000000496584″]DESCARGAR MITELE[icon style=»white»]icon-download[/icon][/button]

DESCARGAR MITELE PARA IPHONE:

‎Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.