Llegan a iOS las clases por videoconferencia de »Google Helpouts»

Claro, es una maravillosa noticia no obstante recibimos clases por videoconferencias y yo se que te preguntas ¿Como sera vivir la experiencia de recibir clases por medio de las videoconferencias virtuales? y nada mejor que experimentarlo de manera personal y mucho mejor aun gracias a la colaboración de Google con su reciente y nuevo servicio llamado Helpouts.

Si ahora sera mucho mas sencillo entablar conversaciones mediante un videoconferencia con usuarios, socios, amigos, familia, etc, con el cual podremos llegar a acuerdos, ya sean de trabajo o estudios y muchas novedades mas, en las que nos beneficiara.

Este servicio y aplicación llamada »Google Helpouts» ahora se puede utilizar en los dispositivos iOS libremente y sin percances, con la cual podemos entablar las videoconferencias que nosotros queramos hacer o también presenciar, quizás para saludar a alguien, aprender algo, estar en lugares donde no podemos, mirar mas lejos de donde estamos, esta es una herramienta que nos facilita demasiado y con ella también podremos llegar muy lejos, pues ahora sin mas preceptos tu puedes ser parte de esta nueva experiencia y la mejor decisión que puedes tomar es descargándola.

Por el momento esta aplicación solo esta vigente en estados unidos pero no hay que preocuparnos ya que en unos días estarán llegando a otras partes del mundo, solo es cuestión de tener un poco de paciencia y listo.

Aquí te mostramos un video en el cual puedes presenciar una clase de afinar a una guitarra:
[su_youtube url=»http://youtu.be/K-VFC9AQM1k»]

Descargar »Google Helpouts» para Android:

Descargar »Google Helpouts» para iPhone o iPad:
[su_box title=»iPhone o iPad – Helpouts» style=»glass» radius=»5″]https://itunes.apple.com/gb/app/helpouts/id720377541?mt=8[/su_box]

Tags:,

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.