Cómo instalar Google Play en dispositivos que no lo tienen

¿Ha comprado un nuevo dispositivo Android, y entre las muchas aplicaciones preinstaladas no encuentras Android Market, la tienda de aplicaciones Android? Hoy veremos como descargar play store movil e instalarla, donde no está presente por defecto!

descargar play store movil

¿Porqué no está?

Google Play, ex Android Market es la tienda virtual de nuestras aplicaciones: aquí encontramos no sólo los juegos y aplicaciones para descargar en nuestros smartphone, sino también libros, música, y recientemente, incluso películas. Por lo tanto, es muy esencial pero en algunos dispositivos, en especial de la tablets, no está instalado por defecto, esto significa que, acabas de comprar la tablet y no se encuentra entre las aplicaciones del dispositivo. Esto se debe a que Google permitió que el modelo, la marca en particular o que las condiciones de compatibilidad con su tienda: Android es un sistema operativo de código abierto, y no todos los dispositivos que utilizan cumplen con las condiciones impuestas por Android.

¿Cómo hacer?

En estos casos, es aconsejable instalar manualmente Google Play en el dispositivo, haciendo una serie de pasos simples que requieren el uso de un gestor de archivos, y unos pocos minutos de nuestro tiempo. Primero tienes que descargar la apk del Play Store (que se puede encontrar en varios sitios webs, como Softonic), a continuación, entrar en el menú de configuración de su dispositivo y aquí, incluyendo las opciones de seguridad, comprobar Desconocidos: de esta manera se puede abrir aplicaciones y archivos de fuentes externas a Google Play. Copia el archivo apk en el móvil o tablet y pónlo en marcha: en este punto también tendrás la Play Store instalada.

 

LLegaron Buscando: descargar play store apk

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *