La tradicional fiesta de San Fermín en tu Android

España se viste de fiesta de Roja, pues cada 6 de julio los españoles esperan que a partir de las 12 del medio día en la plaza  ayuntamiento de Pamplona se de inicio al festival de San Fermín que ya por mucho año se ha catalogado como una de las fiestas centrales de España, al cual llegan miles de turistas muchos de Europa y algunos visitantes de Latinoamerica donde podrán disfrutar de todos los acontecimientos como conciertos, fiestas y la gran corrida de toro.

Puesto que muchos son los turistas que visitan San Fermín, es por  eso que ahora les traigo tres de las aplicaciones mas utilizadas en sus dispositivos móviles con Android. Ya que es muy importante tener toda esa información para no perdernos de nada, podrás encontrar recorridos, fechas, horas,  lo necesario para que la pases muy bien.

DISFRUTANDO SAN FERMÍN


He aquí una de las mejores aplicación del festival de San Fermín en Android, para todas las personas que os cuenta con una móvil con sistema android, pueden disfrutar de toda la información que cuenta esta aplicación, Aquí les dejos alguna de las principales características de esta aplicación:

  • Podrás ver el programa completo, donde  se te mostrara todas fechas y horas de todas las actividades por el festival.
  • Una de las características mas peculiares de esta aplicación es “Que hacer ahora” que nos mostrará en tiempo real lo que sucede, algo realmente sorprendente, si eres de esos que no sabe a donde ir pues aquí tienes la solución.
  • Puedes encontrar un buscador personalizado, con detalles de búsqueda inmediata
  • Guía con información y números de teléfono útiles, para que no estés buscando en una agenda telefónica aquí lo tienes todo.
  • Otra de las principales características es “Correr con los Toros”, puesto que aquí podrás encontrar toda la información del recorrido del día central, las direcciones, atajos, centro de ayuda, centros de comida, y mucho más.

 Aquí les dejo la dirección de descarga directa:

https://market.android.com/details?id=com.geoactio.disfrutandosanfermin&feature=search_result

Join My Party

Otras de las buenas aplicaciones es Join My Party, para mi es un perfecto ubicador de amigos, esto lo digo por que hay gente que asiste a San Fermín y es casi imposible ubicar a alguien, dado que existe muchos bares, restaurantes donde se confunden en segundos las personas.

Puedes loguearte con tu cuenta de Facebook y añadir a nuestros amigos a nuestro grupo;  esto sobre los grupo se lo recomendaría mucho ya que si vas en con tu grupo de amigos es muy importante estar todos juntos, esta aplicación te permite mandar una alerta con nuestra posición, si uno de tu grupo de pierde al enviar la alerta se lo podrá ubicar de inmediato. Otras de las características ya conocidas es el programa de las fiesta y mucho mas.

https://market.android.com/details?id=com.biko2.android.sf11&feature=search_result

Sanfermin:

SanFermin, es una de las aplicaciones mas completas que pueden existir para San Fermín, puesto que cuenta con toda la información al instantes, puedes conseguir las imágenes recientes de los eventos en vivo, noticias, historia, conciertos, localizador de eventos, real mente es muy completa esta aplicación, la cual fue desarrollada por nuestros amigos de Kukuxumusu y sanfermin.com

https://market.android.com/details?id=com.sanfermin&feature=search_result

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *