Como Subir Música MP3 para Android

 

Hace algún tiempo la compañía Google saco en su tienda virtual Android Market la posibilidad de alquilar películas y vídeos a teléfonos, tablets y a todos los que quisieras ver su película en un dispositivo móvil. Ahora le a llegado la hora a la musica MP3 exclusiva para Android, ya que según el diario New York Times, la empresa Google estaría preparando un servicio de venta de música MP3 en un tienda virtual.

 

El primer servicio fue Music Locker que estuvo presente a comienzo de este años, sin embargo las cosas no fueron tan bien como se pensaba ya que por problemas legales con las discográficas,  no se pudo llevar a cabo dicho servicio. Ahora a finales de este año Google está preparando una tienda de música MP3 para Android, que estaría basado en su plataforma de Google Music, que poco a poco viene ganando chancha.

 

Aunque como ya sabemos aplicaciones así ya existen en el mercado, ahora ya uno puede descargar su musica MP3 ya sea en forma de pagó o de forma gratuita, pero al final la tenemos. Sin embargo con la nueva Tienda virtual de Google no se tendría problemas de compatibilidad ya que estaría totalmente integrada en Android (como por ejemplo: Icloud en Apple o Cloud Player en Amazon).Permitirá sincronizar música, con tan solo hacer click en el botón de “Comprar” en nuestro ordenador comenzara la descarga automática musica MP3 en nuestro Android.

 


 
Según otros medios de comunicación, Google estaría en plenas conversaciones con las casas discográficas, para llegar a un acuerdo para la venta de los discos de musica virtual, y facil llegaría para principios del próximo año, ¿Quizás se vea alguna noticia en la presentación del Google I/O 2011, que se llevará en Hong Kong?.

Para los que pensaban que no les daría opciones de como conseguir musica MP3 para Android, aquí les dejo una relación de las tres mas grandes compañías están ofreciendo servicios parecidos, al de arriba mencionado:

  • Icloud de Apple
  • Cloud Player de Amazon
  • Google Music de Android

Solo queda esperar para ver el que el servicio integre perfectamente en su Sistema Operativo y sobre todo que venga con una interfaz de mucha usabilidad.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *