Cómo actualizar Play Store

Al controlar el smartphone de algunos amigos ¿te has dado cuenta que su versión de la Play Store es ligeramente diferente a la de tu móvil? tal vez con alguna función o una gráfica y ¿un poco más bonita?. Evidentemente los teléfonos de tus amigos ya han descargado automáticamente la última versión de Google Play – al igual que toda la aplicación se actualiza mediante la introducción de nuevas características y detalles estéticos – mientras el tuyo no.

Como actualizar Play Store

Si piensas que algo va mal en tu smartphone, puede “estimular” la actualización de Google Play poniendo en práctica ésta guía sencilla sobre cómo actualizar el Play Store. Se tardará unos pocos segundos.

Para comprobar que la versión más reciente de Google Play está instalada en tu smartphone, abre el Play Store a través del icono situado en la pantalla de inicio del teléfono o en la lista de aplicaciones instaladas en el dispositivo y presiona el botón de menú situado en la parte superior izquierda. Ahora seleccione la opción Configuración de la barra lateral, desplázate hacia arriba y abajo de la pantalla que se abre y presiona sobre la versión Build para comenzar a buscar una nueva versión de la aplicación, una vez hecho ésto sólo que instalarla/actualizarla.

Fuente | descargargoogleplaystore

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *