Con My Tracks da a conocer tus rutas, viajes y entrenamiento

Si quieres dar a conocer más detalladamente tus rutas, viajes y entrenamiento que realices, con My Tracks lo podrás lograr. Si es que eres de las personas que les gusta registrar todo, pues con My Tracks lo podrás lograr, y es que con esta aplicación podrás difundir por GPS todas las rutas, viajes y entrenamiento que realices en tu vida diaria.

Así que conozcamos más de esta aplicación que la podemos encontrar de forma gratuita en Google Play y todo lo que podremos hacer con esta asombrosa aplicación.

My Tracks

Características

  • Con My Tracks podremos grabar todos nuestros recorridos que realicemos mediante los GPS de nuestros celulares. Y es que se podrá ver las rutas que realicemos al momento de salir a correr, pasear o ver la ruta que tomamos en nuestros viajes.
  • Las rutas se pueden visualizar tanto en Maps como en Google Earth.
  • Se puede compartir en las redes sociales como Google+, Facebook, o Twitter.
  • Tendremos los mapas a nuestra mano para poder ver nuestra posición y orientación exacta.
  • Podremos visualizar la altitud y la velocidad superpuestos en función de la distancia en un gráfico.
My Tracks
  • Tendremos también acceso a las estadísticas en cada momento, estas estarán relacionadas a: la velocidad, la distancia total, el tiempo total, la velocidad media y máxima, la elevación mínima, máxima y sus incrementos, y por último la inclinación.
  •  Mientras estás grabando tu recorrido podrás acceder a la opción que te permite colocar marcadores en puntos específicos de tu ruta, además de que podrás añadir algunas descripciones para recordar mejor el lugar.

Así como nos podemos dar cuenta mis queridos lectores, en Google Play podremos encontrar un sin número de aplicaciones, unas más útiles que otras, se puede decir que en esta Store podremos encontrar todo lo que necesitamos si sabemos como buscar.

Por eso My Tracks no es la excepción a esto, es sin lugar a dudas una excelente aplicación, así que, ¿Cuántos se animan a descargarla?

My Tracks en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.maps.mytracks”] Descarga Aquí [/button]

Fuente

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *