Facetones para Android: Sincroniza tus contactos con tus amigos del Facebook

Con la aplicación Facetones para Android tus contactos de tu dispositivo móvil se sincronizaran automáticamente con los del Facebook, seleccionando las últimas fotografías. ¿Qué te parece está app?¿te animas a descargarla? Estoy seguro que te será muy útil, ya que no tendrás que estar agregando las fotos de tus contactos cuando estos te llamen.

La app está disponible para todos los dispositivos móviles Android 2.0 o superior y lo pueden descarga desde Google paly de gorma gratuita. Más adelante le ampliamos los detalles y además le facilitamos el enlace.

Facetones para Android

FACETONES PARA ANDROID:

Fcaetones permite sincronizar automáticamente los contactos del equipo con los del Facebook, eligiendo la foto que está ahí. Pero además, cuando alguien te está llamando podrás visualizar una reproducción de diapositivas de imágenes. Obviamente las de tu amigo. Así cómo en la foto de abajo.

Facetones para Android

También se añade una reproducción de diapositivas con videos con esté llame. Y muestra el último estado que se encuentra. Sin duda alguna una aplicación útil y sobre todo con un diseño sencillo y sobre todo fácil de manejar. Si en el caso no pueda hacerla, pues en cuestión de minutos podrás hacer manualmente.

Facetones para Android

Finalmente, si quieres conocer más detalles, pues te dejamos un video para que visualices lo que realmente te tiene preparado esta aplicación. Además, abajo le dejamos el enlace de descarga.


[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vringofree.client.facetones&hl=ES”] Descargar Facetones gratis [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *