Sherpa, un nuevo asistente de voz en Android

¿Buscas un asistente de voz diferente a los convencionales?, entonces Sherpa es lo que estabas buscando, hay que conocerlo un poco más. Si eres de los que desea dejar de lado a los asistentes de voz como el Siri, Google Now (Search Voice) o S-Voice; entonces sin lugar a dudas Sherpa es lo que estabas buscando. Además ahora podrás disfrutar de esta genial aplicación completamente gratis, ya que ahora lo puedes encontrar como descarga directa en Google Play, así también, Sherpa te permite poder interactuar con un terminal Android que tenga desde Froyo. Al momento de instalar Sherpa en tu smartphon, vas a tener una gran cantidad de Sherpas especialistas en hacer mucho más fáciles todas las tareas que se te ocurran ordenar.

Y es que con esta aplicación podrás preguntar lo que desees, encontrar sitios, poner música, reservar vuelos, enviar mensajes,, en realidad todo lo que ronde por tu cabeza Sherpa será capaz de ponerlo a andar, haciendo que de esta manera Sherpa se convierta en una aplicación muy importante para ti.

Sherpa, un nuevo asistente de voz en Android

Características

  • Responde a tus preguntas. Por ejemplo si deseas saber sobre algún personaje te lo dirá y si deseas conocer a alguien, te mostrará una foto, sólo necesitas pedírserlo.
  • Música sin descargarla. Sherpa te puede hasta poner música sin que necesariamente la tengas descargada en tu móvil.
  • Encuentra lugares por ti. Dile que deseas algún restaurante, farmacia, o lo que sea, él lo encontrará por ti.
  • Te cuenta los resultados en tus deportes favoritos. Pregúntale como quedó tu equipo favorito en su último partido y te lo dirá.
  • Maneja tu teléfono. Dile que llame a algún amigo, que suba el volumen de tu móvil, que lo coloque en vibrador, envía y lee tus mensajes y emails, etc.

Así que mis queridos amigos, si desean poder tener las cosas mucho más sencillas y rápidas, pues con Sherpa tienen una excelente opción, además no olviden que está completamente gratis en Google Play, así que no pierden nada poniéndolo a prueba.

Sherpa en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sherpa.asistentesherpa&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsImNvbS5zaGVycGEuYXNpc3RlbnRlc2hlcnBhIl0.”] Descarga Gratis [/button]

Fuente: elandroidelibre.com || play.google.com

Tags:

One Response

  1. Miguel downey Oct 4, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *