Notification Bubbles, una pantalla diferente

Te mostramos a la aplicación notification bubbles que hará que tu pantalla de una manera diferente, será algo fuera de lo común. Esta aplicación, notification bubbles, hará que tu pantalla convencional, a la que estabas acostumbrado se vuelva en una más dinámica y sencilla de utilizar, ya que además te facilitará mucho las cosas.

Notification bubbles

Notification bubbles, se caracteriza porque te muestra tus llamadas, sms e incluso las notificaciones de tus redes sociales, y es que se es una aplicación muy curiosa, entretenida, original y lo más importante, muy funcional, es que en realidad nos facilitará en mucho las cosas.

Y es como les comentaba, su mayor ventaja es que esta aplicación nos facilitará el acceso a las notificaciones, ya que sólo tendremos que explotar la burbuja que contiene la notificación que nos interese en ese momento, además podremos pinchar la burbujita para responder alguna llamada.

Además esta aplicación nos permite poder personalizar las burbujas que aparecerán en nuestra pantalla, podremos escoger el color que deseamos que tengan y el tamaño de estas también. Además podremos darle preferencia a tres de nuestros contactos, para que tengamos un acceso rápido a estos.

Notification bubbles

Esta aplicación te será de mucha ayuda si eres de esos usuarios que para pendiente de tus redes sociales o servicios de mensajería como el WhatsApp, con notification bubbles tendrás las cosas mucho más sencillas.

Ahora si deseas poder adquirir esta excelente aplicación, sólo tienes que ingresar a Google Play y descargar, pero ojo, esta aplicación no es gratuita así que tendrás que hacer un pago de 2.09 US$. Y otra cosa que  se debe de tener en cuenta, es que debes de contar con un teléfono o tableta que tenga la versión 2.1 o superior de Android, esto para que no tengas ningún problema al instalar la aplicación en tu equipo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *