Google Translate, aplicación para Android

Te mostramos las características del Google Translate una excelente aplicación para tu Android. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien y sigan disfrutando día a día de la tecnología. El día de hoy le daremos a conocer más características del Google Translate y de que maneras lo pueden utilizar.

Google Tanslate te puede traducir textos en más de 60 idiomas y no sólo estos sino que también palabras y frases. Además puedes tú decir las frases y escuchar las traducciones, poniendo en práctica tu pronunciación en el idioma que desees traducir.

Google Translate

También te permite traducir por voz el texto en lugar de escribirlo, en 17 idiomas; escuchar traducciones en voz alta, en 24 idiomas; comunicarte con otros usuarios con la traducción de discursos en el modo de conversación, en 14 idiomas. Además te muestra las traducciones en modo de pantalla completa, facilitando así la lectura para ti y para las demás personas que se encuentren contigo. Puedes también destacar traducciones favoritas para poder acceder a ellas rápidamente y acceder al historial de traducciones, todo eso incluso sin conexión.

Puedes también traducir idiomas que no utilizan el alfabeto latino, como por ejemplo el chino, japonés, coreano, etc; en caracteres latinos para que se te sea más fácil poder leerlos, por ejemplo en pinyin y romaji.

Google Translate

Así como también puedes ver resultados del diccionario adicionales correspondientes a palabras o a frases cortas. Y como para concluir, esta aplicación te permite traducir en los siguientes idiomas: Afrikáans, albano, alemán, árabe, armenio, azerí, bengalí, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, criollo haitiano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, filipino, finés, francés, galés, gallego, georgiano, griego, gujarati, hebreo, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kannada, latín, letón, lituano, macedonio, malayo, maltés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, suajili, sueco, tailandés, tamil, telugu, turco, ucraniano, urdu, vietnamita y yidis.

 Así que amigos que esperan para descargar el Google Translate de manera gratuita desde el Google Play, pero sólo debes de tener una cosa en cuenta, para que la aplicación sea compatible con tu dispositivo este debe de contar con una versión 1.5 o más de Android.

LLegaron Buscando: Traductor

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *