Air Hockey Star, diversión en tu android

Te mostramos un juego para android, Air hockey star, que hará que tus horas de diversión sean mucho más entretenidas. Air hockey star, convertirá tus horas de ocio en las horas más competitivas que puedas tener, por eso acompáñanos para que conozcas más de este interesante juego.

Air hockey star nace de la idea del característico juego que se encuentra en los salones recreativos, donde siempre veremos alrededor de esta mesa grandes grupos de amigos o familiares creando pequeños campeonatos. Pero como seguro ya no tienes mucho tiempo para asistir a estos lugares, es por eso que ahora desde tu android podrás disfrutar de este genial juego.

Air Hockey Star

Los gráficos de Air hockey star hacen que el juego se sienta mucho más real, así podremos disfrutar mucho más de todas nuestras partidas, ya que esto influirá en la manera en como veremos el desarrollo del juego. Como se sabe el claro objetivo del juego consiste en anotar la cantidad máxima de goles en el arco contrario, pero sin olvidar que debemos seguir protegiendo nuestro propio arco.

Además, para hacer mucho más interesante el juego, la intensidad con la que se desliza la ficha cada vez va aumentando más, haciendo que el juego se vuelva cada vez más interesante.

air hockey star

Otra característica del Air hockey star es que se puede jugar contra el sistema o jugar junto a otra persona, además puedes compartir tus puntuaciones con tus contactos en las redes sociales como lo son twitter y facebook. Además los jugadores competirán para desbloquear logros y posiciones en los marcadores.

Así que esperas para descargar el Air hockey star en tu equipo, lo puedes encontrar en Google Play completamente gratis, lo único que tienes que tener en cuenta es que debes de contar con la versión 2.1 o superior en Android, todo para que el juego se puede desarrollar de una manera optima.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *