Aplicaciones para Android, algunas actualizaciones para ustedes

Algunas aplicaciones para Android en los últimos días se han actualizado, aquí les dejaremos algunas de ellas, así que a prestar atención. Así es, muchas aplicaciones para Android estos últimos días se han estado actualizando para así poder brindarnos un mejor servicio a todos sus usuarios, así que veamos cuales han sido algunos de estos programas que han recibido actualizaciones, además, debemos siempre de estar atentos a nuestra cuenta en Google Play para poder ver así que programas de los que nosotros tenemos instalados tienen nuevas versiones para así poder actualizarlos.

Algunas de las aplicaciones que les tenemos el día de hoy son, 3G Watchdog, Instagram, KakaoTalk; son muchas veces las aplicaciones que solemos utilizar para poder comunicarnos, informarnos sobre nuestro consumo de internet, compartir nuestras fotos y muchas cosas más.Aplicaciones para Android, algunas actualizaciones para ustedes

Instagram

Instagram como bien sabemos es una aplicación que nos permite poder darle algunos toques a nuestras fotos, además de que podremos compartirlas en la misma aplicación que es una red de fotos más grande en sistemas operativos como en equipos Android o iOS.

Y en esta ocasión, algunas de sus novedades son que, ahora se encuentra disponible en 25 idiomas, cuenta con un nuevo filtro llamado Mayfair, te seguirá permitiendo compartir tus fotos en páginas como Facebook, Twitter, Tumblr y más, así como también se han preocupado en mejorar todas sus traducciones.

Instagram en Google Play [button color=”ggreen” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&feature=search_result”] Descarga Aquí [/button]Aplicaciones para Android, algunas actualizaciones para ustedes

3G Watchdog

3G Watchdog es una aplicación que es muy útil para poder saber cuanto es el internet que estamos gastando, es por eso para poder seguir brindando un buen servicio es que se ha actualizado, haciendo que la aplicación se encuentre disponible para equipos como, Asus Padfone 2, Motorola RAZR XT910, Samsung Galaxy Ace I, Sony Xperia ion LT28 LTE. Además a corregido el uso no cautivo del WiFi identificado como uso cautivo en el LT15i w / ICS, el uso de Wifi tethered no se cuentan en el uso de móviles mundial en algunos dispositivos (por ejemplo SGS2 y SGS3) al “uso pre-froyo” se utiliza y de las atados y no atados interfaces de Wifi son los mismos.

3G Watchdog en Google Play [button color=”ggreen” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog&feature=search_result”] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones para Android, algunas actualizaciones para ustedes

KakaoTalk Messenger

Si eres usuario de WhatsApp sabrás lo que es comunicarte gratuitamente con otros usuarios de esta aplicación, pues, KakaoTalk es casi lo mismo, sólo que esta aplicación cuenta con emoticones más expresivos, podrás personalizar tus salas de chat de diferente manera, podrás crear accesos directos para algunos de tus contactos, y muchas cosas más.

Es por eso, que en esta actualización lo que nos trae KakaoTalk es que, se podrá renovar la pantalla de la sala de chat de uso compartido multimedia, mediante la función “schedule” podrás compartir calendarios dentro de tu sala de chat, además de nuevos emoticones para descargar.

KakaoTalk Messenger en Google Play [button color=”ggreen” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kakao.talk&feature=search_result”] Descarga Aquí [/button]

Así que ya saben mis queridos lectores, si es que cuentan con alguna de estas aplicaciones para Android y aún no las actualizan, ¿qué están esperando? a actualizarlos y a disfrutar de todos sus beneficios.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *