Gestiona mejor tus tares con Smthngs For Android

Te explicamos en que consiste esta nueva aplicación, Smthngs For Android, y cuales son las ventajas para que lo tengas en tu móvil. Esta nueva aplicación para Android, Smthings, es un servicio que nos sirve para estar al tanto de las tareas que tenemos pendientes en común con otras personas comunes del grupo. Además nos permite crear tareas o proyectos a corto, medio o largo plazo, y hacer un seguimiento de estos en nuestra línea de tiempo o time line, que a decir verdad es muy buena.

Smthngs For Android

Esta aplicación tiene su versión web, en la cual se puede hacer muchas actividades, como: crear etiquetas necesarias, agregar colaboradores, notas, fechas, recordatorios, geo-etiquetas y muchas herramientas que se requieren para especificar cada punto del proyecto o tarea.

Aunque a la aplicación aún le falta implementarse con algunas de estas actividades, esta es igualmente necesaria ya que nos permite vigilar como están yendo nuestros proyectos, mientras estemos en cualquier lugar y todo gracias a nuestro Android.

Smthngs

Para poder utilizar esta herramienta lo primero que se tiene que hacer es crearse un ID, en caso no se tuviera, y se puede crear desde la misma aplicación que se encuentra en el Android. Esta aplicación soporta todas las sincronizaciones que sufren nuestras tareas y proyectos en la nube.

Lo que primero se hace al ingresar es actualizar manualmente la sincronización de todos nuestros archivos, y la interfaz de la aplicación móvil se caracteriza al igual que la versión móvil en su simplicidad y estilo minimalista, que nos sirve para no distraernos en otras cosas y centrarnos concretamente en nuestros proyectos o tareas, así también contiene hasta cuatro widgets. Cada uno informa del número de proyectos o tareas que tenemos en la bandeja de entrada, para hoy, para algún día o los proyectos siguientes. Incluso en modo offline se pueden hacer cambios y éstos se sincronizarán tan pronto como el terminal se conecte a Internet.

Sin lugar a dudas esta aplicación tiene un camino por recorrer aún para parecerse a su similar que es la versión web, pero hasta el momento ya es una increíble aplicación, ¿Se animan a descargarla?

Descarga: Google Play

LLegaron Buscando: smthngs

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *