Fabrik, un lector de eBooks que sincroniza con Dropbox

¿Estás en la búsqueda de una nueva opción para leer eBooks?, entonces no busques más y prueba Fabrik y sincroniza con Dropbox. Existen un sin número de aplicaciones que son lectores de eBoox, tienes a Google Books o Amazon Kindle, pero estos llegan a tener una limitación, y es que en estos no puedes añadir tus propios libros, y sólo puedes tener los que descargues o compres en sus determinadas tiendas, pero con Fabrik las cosas no son así, con esta aplicación vas a poder sincronizar tus archivos que se encuentran en Dropbox y poder disfrutar de los libros que más deseas poder leer sin tener ningún problema.

Fabrik no es uno de las aplicaciones para leer un libro más sofisticado en Android, pero si deseas poder tener una aplicación que te brinde calidad y simpleza en una sola entonces no lo dudes y prueba esta aplicación, ¿por qué saben que es lo mejor?, que está completamente gratis en Google Play.Fabrik, un lector de eBooks que sincroniza con Dropbox

Características

  • Podrás disfrutar de la sincronización completa que tienen tus lecturas con toda tu Dropbox. Y es que esto quiere decir que todos tus libros, los podrás disfrutar en un solo lugar. Así también, vas a poder utilizar tantos dispositivos para que digas lo que más quieres, y todo será sencillo a la hora de su manejo.
  • Contarás con una interfaz bonita que hará tu experiencia de lectura de muy alta calidad, y más sencilla para tu vista, este ya no sufrirá tanto.
  • En las tablets estará más optimizados, es decir, contará con dos columnas para poder tener una mejor lectura.
  • Podrás buscar cubiertas para tus libros, dándoles un toque especial a cada uno de ellos.
  • Te permitirá además poder compartir tu progreso con las lecturas que tengas.Fabrik, un lector de eBooks que sincroniza con Dropbox
  • Así también, podrás personalizar el tipo de fuente, tamaño de texto, interlineado, brillo de la pantalla, etc; para poder hacer una lectura mucho más plácida.
  • Contará con apoyo TXT, EPUB, el formato mobi, y podrás disfrutar de más con cada actualización.

Así que mis queridos lectores, si desean poder leer sus libros preferidos completamente gratis, que esperas para poder comenzar a utilizar Fabrik, pruebalo y cuéntanos tu experiencia con esta aplicación.

Fabrik en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=es.icereader”] Descarga Gratis [/button]

Fuente: elandroidelibre.com || play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *