¿Buscas alguna aplicación para hacer ráfaga de fotos?, pues Fast Burst Camera puede ser una muy buena opción para esta tarea tan complicada. Existe como bien se sabe algunos móviles que te permiten tener este tipo de fotos, es decir obtener una ráfaga de fotos, pero la mayoría de estos no lo pueden hacer; entonces con la aplicación Fast Burst Camera vamos a poder lograrlo sin ningún problema.
Para poder utilizar sin ningún problema esta aplicación vamos a tener que contar con una cámara, que ahora la mayoría de móviles posee, y contar con una versión Android de 2.2 o una superior; aunque también funciona sin ningún problema en Tablets con Honeycomb.
Características
- Te permite tomar hasta 30 fotos por segundo.
- En los dispositivos de gama baja son 5 – 10 veces por segundo si es posible.
- Tienes un cero retraso con el obturador.
- La foto se toma tan pronto como se presiona el disparador,
- El obturador puede tener, si deseas, un sonido al capturar la foto.
- Tendrás que mantener el botón para disparar de manera continua, o tocar de manera rápida para disparos aislados.
- Es perfecto para deportes, fotos de niños con mascotas, tomar fotos en momentos importantes para así poder seleccionar algunas en particular, para poder analizar su swing de golf fotograma a fotograma.
- También funciona en Xoom.
- Lo que se debe de tener en cuenta es que como las imágenes son capturadas en una alta velocidad, estas no salen en una resolución muy alta.
- Además en su última actualización a añadido un soporte para cámara frontal, así como la corrección a los errores en los móviles Android 2.2.
Así que mis queridos amigos, si desean poder tener sus propias fotografías en ráfaga con Fast Burst Camera lo podrán logran sin tener ningún problema, sólo es cuestión de probarlo, entonces, ¿Quiénes se animan a descargarlo y contarnos su experiencia?
Fast Burst Camera en Google Play [button color=»dblue» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spritefish.fastburstcameralite&hl=es»] Descargar Aquí [/button]
Fuente
- play.google.com