¿Cómo subir videos a Instagram? Aquí una guía

Instagram se ha actualizado a su versión 4.1 para los sistemas operativos de Android y iOS, dejando en esta ocasión una nueva función que lo hace mucho más atractivo.

Para todos los amantes de esta aplicación ya no sólo compartirán sus fotos con el mundo, sino también todos esos videos que se merecen compartir, y es que con esta actualización Instagram te permite compartir 15 segundos de movimiento con el mundo.

Instagram

Ahora seguro te estarás preguntando como hacer esta magnífica tarea, pues es realmente sencillo, sólo se deben de tener en cuenta algunos detalles para poder compartir tu pequeño video con el mundo.

Bien, veamos que pasos se deben de seguir para poder subir nuestro video en Instagram.

Instagram

Primero debemos de seleccionar el icono de cámara que nos saldrá para poder capturar nuevas imágenes o ir al icono de la derecha que nos permitirá ver la galería de vídeos que ya tenemos guardado en la memoria de nuestro celular.

Luego de que terminemos de grabar o seleccionar el video que deseamos, nos saldrá la pantalla de edición, en ella podremos elegir las partes del video que queremos incluir, o hacer un collage de diferentes imágenes, pero teniendo en cuenta que el video debe de durar 15 segundos.

Instagram

Ahora, una de las funciones de la pantalla de edición con la que cuenta esta versión es la que la aplicación te permite alinear el video si es que sale un poco torcido, todo esto de manera automática, permitiéndote así tener un mejor producto final, pero si tú lo deseas también puedes hacerlo de manera manual con la rueda que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Lo que se debe de tener en cuenta es que la alineación automática sólo funciona con las fotos o videos que hemos hecho con la cámara de la aplicación, pero la alineación manual funciona con las fotos o videos que tenemos en nuestra memoria.

Otra cosa que se debe de tener en cuenta con Instagram es que estas funciones sólo funcionan, por el momento, en las versiones de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y requiere de iOS 5 o más para su correcto funcionamiento.

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *