Con Holo Locker desbloquea tu Android con si fuera Jelly Bean

Con Holo locker desbloquea la pantalla de tu dispositivo Android de la manera tan sencilla posible dejándola completamente atractiva como si fuera nada menos que Jelly Bean. ¿Quieres conocer más detalles? Pues con gusto más adelante le informamos.

Holo Locker desbloquea tu Android

Con la salida de Android 4.1 Jelly Bean, muchos deseaban tenerlo, pero lamentablemente poco son los afortunados. Y como de costumbre antes de su inminente salida, como que ya se tenia pequeñas novedades, tal como los fondos de pantalla…ciertamente pocos detalles.

Lo interesante es que hoy en día existen varias formas de dar a nuestro Android un aspecto atractivo y divertido, como por ejemplo aplicar un temas mediante cualquier de los launchers que están disponibles en el Market de los cuales debe soportar. Uno de ellos el conocido Go Launcher o también descargar el Holo Laucnher, pero existen otras opciones fascinantes.

Para ello, si quieres modificar la pantalla de tu móvil con un aspecto espectacular, pues podemos hacer descargar el Holo Locker, que se encarga de modificar la pantalla tradicional por otra atractiva.

Holo Locker desbloquea tu Android

Requerimientos básicos: 

  • Versión Actual: 1.0.2
  • Necesitas un dispositivo Android con versión 2.2 y superior.
  • Tamaño: 170K

Lo cierto es que debemos aclarar que pocas posibilidades trae a parte de activar y desactivar, pero lo seguro es que a futuro nos sorprenderán con nuevas novedades. Eso si podemos rescatar es que incluye un método de desbloqueo de emergencia, solo con presionar las opciones de ATRÁS +VOLUMEN desbloquearemos la pantalla.

Holo Locker desbloquea tu Android

¿Quieres tener está opción en tu móvil? A continuación le dejamos el enlace y resaltar que esta disponible completamente gratuito.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobint.locker&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5tb2JpbnQubG9ja2VyIl0.”] Descargar Holo Locker [/button]

 

LLegaron Buscando: temas para holo locker

One Response

  1. LocoBot Jul 18, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *