Aplicaciones para Android, edita tus fotos de manera sencilla

Las mejores aplicaciones para Android para que puedas editar tus fotografías de manera divertida y las compartas con todos tus amigos y familiares. Encontrar una gran cantidad de aplicaciones para Android gratuitas es sencillo, es por eso, que el día de hoy les traeremos unas aplicaciones que le servirán para poder editar de manera rápida y sencilla sus fotografías, además de que las podrás compartir con todos tus amigos y contactos, para que de esta manera puedas hacer conocer a todos tus habilidades con la edición, así como también poder hacer nuevas creaciones, por ejemplo unos lindos collages o tus propios memes.

Estas aplicaciones se encuentran completamente gratuitas en Google Play, además de que si tu Android cuenta con una versión 1.6 o superior, podrás instalarlas sin tener ningún problema, así que, si deseas poder tener excelentes fotos, veamos que tenemos para ustedes.Aplicaciones para Android, edita tus fotos de manera sencilla

Color Splash FX

Con la aplicación Color Splash FX podrás crear fotografías realmente dramáticas y muy sencillas, y es que podrás jugar con los colores, podrás eliminar algunos que para ti estén de más o si es que deseas podrás cambiarlos, por ejemplo, cambiar el color de tu cabello, el color del agua, el cielo o cualquier zona que desees.

Características:

  • Pintura en color o en gris. Cambiar el color de cualquier parte de la foto con un color completamente nuevo.
  • Acercar y alejar o desplazarse con dos dedos gestos de pellizco.
  • Ajuste Píxel pincel perfecto: tamaño, borde, opacidad, además el tamaño del pincel se ajusta al tamaño de tu dedo.
  • Podrás guardar sesiones y continuarlas luego en donde las dejaste. Además podrás importar fotos de tu albúm de fotos o que saques con la cámara.
  • Comparte tus obras maestras en Facebook, Twitter y Flickr. La aplicación funciona bien en teléfonos y tablets.

Color Splash FX en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.colorSplashFX&feature=apps_topselling_free”] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones para Android, edita tus fotos de manera sencilla

InstaPicFrame for Instagram

Esta aplicación te permite tener un marco de aplicaciones que funcionarán en Instagram, y es que tiene funciones de gran alcance, además de ser muy fácil de usar. La aplicación cuenta con funciones de largo alcance, y es que te permite poder juntas varias fotos en una sola, a través de una simple operación.

Características

  • Puedes personalizar tu estilo, así como poder utilizar plantillas para combinar fotos.
  • Agita tu móvil y podrás cambiar la plantilla de la foto.
  • Podrás escoger entre una gran cantidad de hermosos cuadros y plantillas de fondo para así poder hacer que tu foto tenga un acabado mucho más hermosos.
  • Así también, podrás compartir tus creaciones en Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

InstaPicFrame for Instagram en Google Play [button color=”lblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinypiece.android.ipf&feature=apps_topselling_free”] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones para Android, edita tus fotos de manera sencilla

ModFace Libre

Esta aplicación es perfecta para todos esos amantes de los memes, y es que tu ahora vas a poder realizar tus propios fotomontajes con todos los rostros de memes que han salido. Lo único que tendrás que hacer es, sustituir el rostro de las personas y de forma automática te saldrán los rostros de los memes que tendrás disponible.

Pero si no te gusta el meme que has seleccionado entonces podrás cambiarlo por otro sin ningún problema, si es que no quieres que en tu rostro o en de alguien de la foto no tenga un meme solo tienes que pulsar el botón eliminar, podrás además agregar más memes e incluso variar su tamaño o girarlos, para que se ajusten mejor a la foto.

ModFace Libre en Google Play [button color=”ggreen” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=br.eddj.modf&feature=top-free”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos lectores, si lo que buscan son aplicaciones para Android para poder editar sus fotos, aquí tendrán algunas que le servirán de mucho, y todas completamente gratis.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *