iOS 7: oficialmente para el 18 de septiembre

Se acabó la versiones beta del sistema operativo de Apple. iOS 7 por fin tiene fecha oficial y será presentado, nada más y nada menos que el 18 de septiembre. Solo una semana más será la espera, pero vale pena esperar.

iOS 7, se presentará con una gran cantidad de características nuevas e impresionantes. Por ejemplo se encuentra el “Centro de Control”, que permite a los usuarios alternar de forma sencilla y rápida la función básica, tales como: Wi-Fi y Bluetooth sin la necesidad de consultar la aplicación de configuración. ¿Qué les parece?

iOS 7

Otras de las novedades son las Carpetas que vienen ampliadas permitiendo a los usuarios incluir más de los que pensamos. Así podremos tener una gran colección de juegos y sobre todo con animaciones más suaves.

Cabe mencionar que iOS 7, solo estará disponible para los dispositivos: iPhone, iPad y iPod. Y como anteriormente lo mencionado el 18 de septiembre será la fecha de lanzamiento oficial, por lo que si quieres actualizar el software será necesario contar con un iPhone 4 o superior, iPad 2 o superior y el último modelo del iPod touch.

iOS 7Más bien cualquier detalle, en su debido tiempo estaremos compartiendo para que disfrute de la nueva versión del sistema operativo. iOS 7.

Tags:,

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *