¡Lo que se viene! Funciones que se encontrarán en el iOS 7

Los días pasan cada vez más rápido, es por eso que seguro más de uno debe de estar ansioso por ver con que nos sorprenderá Apple con la actualización de su iOS 7, actualización que muy posible se de a mediados de Setiembre.

Las actualizaciones de las funciones se verán en el centro de control, AirDrop y en la capacidad multitarea que será muchísimo más inteligente. Así también, tus tareas diarias serán sencillas, rápidas y atractivas, las apps lucirán diferente pero todo será de un modo en el que te resultará igualmente familiar, por eso no tendrás ningún problema a utilizar este sistema operativo.

iOS 7

Todo cerca y rápido

El Centro de control te brindará un acceso directo a los controles y apps que utilizas con mayor frecuencia, sólo tendrás que deslizar tu dedo hacia arriba desde cualquier pantalla, aún así la pantalla se encuentre bloqueada, para que de esa manera puedas pasar a los diferentes modos, activas o desactivar la conexión Wi-Fi e incluso ajustar el brillo de tu pantalla. Teniendo todo el control que deseas en tu dedo.

Notificaciones en todo momento

El centro de notificaciones en esta ocasión te avisará de todos tus nuevos emails, llamadas perdidas, tareas pendientes y demás notificaciones; además estará dividido en tres grupos, haciéndolo todo más ordenado, Hoy te brindará un resumen del día además de que podrás recibir advertencias sobre el día siguiente. Tendrás también el grupo de Perdidos, ahí se irán las notificaciones que llegaron con algunos errores o que ya pasaron su tiempo.

iOS 7

Una multitarea inteligente

La función de multitarea siempre ha sido de mucha ayuda, por eso, en esta ocasión se ha vuelto mucho más inteligente, esta función gracias a iOS 7 aprende cuando utilizarás alguna apps, haciendo que se actualice antes que la ejecutes, por ejemplo, en el caso de las redes sociales, si siempre la abres a las 8:00 a.m, entonces ya podrás ver que toda la información se encuentra actualizada.

Para poder hacerla funcionar tendrás que presionar el botón de Inicio dos veces para poder tener una previa de las apps que están abiertas, y para salir sólo tienes que deslizar hacia arriba y afuera de la vista previa.

Novedades en la cámara

iOS 7 te permitirá tener una cámara en la cual tendrás diferentes formatos de captura central y frontal; estática, vídeo, panorámica y ahora cuadrada. Sólo tendrás que deslizarte para poder capturar lo que deseas y como quieras. Podrás disfrutar además de los nuevos filtros, así, el filtro que selecciones te permitirá ver el efecto antes de que saques la foto, o si deseas al revés, así también te permite la opción de deshacer el filtro colocado si es que a las finales no te llega a convencer.

iOS 7

Fotos más organizadas

En iOS 7 podrás tener tus fotos más organizadas, desplazarte por esos momentos ahora será mucho más agradable, tendrás colecciones inteligentes de todas las capturas que realices; además podrás visualizarlas por día, semana, mes, año o colección. Así que ahora recordar será mucho más sencillo.

Estas son algunas de las funciones más resaltantes con las que contará iOS 7 para esta ocasión, ahora todo será cuestión de esperar a mediados de Setiembre y nosotros mismos por nuestra propia cuenta poder interactuar con estas nuevas funciones que tiene Apple para nosotros.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *