Descarga iOS 7 Beta para iOS 6.1.3 / 6.1.4

Descarga ahora mismo la nueva versión iOS 7 Beta para iOS 6.1.3 / 6.1.4 en el iPhone 4S, iPod touch 5, iPhone 4 o también en el iPhone 5. Los pasos son sencillos de lograr, así que no tendrás problemas en realizar el proceso. Eso sí sólo tienes que tener bastante tiempo para que todo salga bien. ;)

El procedimiento consiste en la restauración de un IPSW mediante el servicio de iTunes como lo realizan siempre desde cualquier dispositivo iOS. Y sin más preámbulos le explicamos los detalles a seguir. No se olviden de compartir su experiencia con la nueva versión del sistema operativo móvil iOS.

Descarga iOS 7 Beta

REQUISITOS:

  • Para el iPhone 5 descarga iOS 6.1.4
  • Para el iPhone 4S, iPod touch 5 o un iPhone 4 descargar iOS 6.1.3
  • Disponer de la última versión de iTunes en su PC o Mac.
  • Cable relámpago para el iPhone 5 y el iPod touch 5.
  • Conector de 30 pines para el iPhone 4S/4

PASOS PARA DESCARGAR iOS 7 BETA

PASO 1:

Conecte su iPhone o iPod touch a su PC o Mac y abra en el lanzamiento de iTunes.

PASO 2:

Ahora seleccione su dispositivo en el panel de la izquierda o presione sobre el botón “iPhone” ubicada en la parte superior derecha de la manos de iTunes.

PASO 3:

En la pantalla principal de iTunes notará dos botones: “Buscar actualizaciones” y “Restaurar iPhone”. En caso estás en Windows, mantenga presionado la izquierda shift en su teclado y presione en “Restaurar iPhone”. Pero si estás en OS X, mantenga presionado la tecla Alt clave.

Descarga iOS 7 Beta

PASO 4:

A continuación abrirá una nueva ventana pop-up. Ahora tiene que presionar sobre el archivo IPSW descargado en un principio para su iphone y presione sobre “Restaurar”.

Descarga iOS 7 Beta

PASO 5:

Ahora iTunes verificar el archivo de firmware IPSW con Apple y el dispositivo móvil se restablecerá. Y listo! :)

Descarga iOS 7 Beta

NOTA: El proceso de restauración puede tardar mucho, así que no se desperece y tómese un relajo y espere que finalice el proceso.

PASOS ADICIONALES PARA REPARAR EL “ERROR 3194 DE iTUNES”

Puede ser que antes del “PASO 5″ se choque con este mensaje incómodo. pero no se preocupes porque existe una solución súper sencilla de lograr.

iOS 7

El iPhone no se pudo restaurar. Se ha producido un error desconocido (3194).

PASO 1:

Si está en Windows, diríjase hacia la ruta: Windows→ System32→ controlador / etc. En caso está en OS X, sólo tienes que ir a.etc. Un archivo llamado hosts estarán presentes en esta carpeta, copie en el escritorio y presione sobre él y abrirlo en Bloc de notas o en cualquier editor de texto de su preferencia.

Descarga iOS 7 Beta

Descarga iOS 7 Beta

PASO 2:

Ahora vaya hacia abajo y busque la línea que dice: 74.208.105.171 gs.apple.com”. Sencillamente un # firmar antes de que todo este tema, el cual deshabilita el comando se ejecute cuando el proceso de restauración está en marcha. Eso sí debe tener este aspecto después de la edición que vas a realizar: 

 # 74.208.105.171 gs.apple.com

Descarga iOS 7 Beta

Si prefiere puede eliminar la línea por completo o editar ahí mismo. Después que haya finalizado, guarde el archivo hosts y cierre el editor de texto que está utilizando.

PASO 3:

Ahora copia el archivo hosts de nuevo al etc carpeta.

PASO 4:

Siga este tutorial desde el principio y no se chocará con ningún “error 3194″ durante el proceso de restauración.

¡Eso es todo! Espero que les sea de mucha ayuda. :)

Fuente: redmondpie.com

Comentarios

comentarios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *