iOS 6.1.4 la nueva versión disponible sólo para iPhone 5 con el perfil de audio actualizado

El día de ayer la compañía de Apple lanzó iOS 6.1.4 (Build 10B350), una nueva actualización del sistema operativo móvil, sólo disponible por el momento para el nuevo  iPhone 5. La nueva versión requiere 11,5 MB de espacio libre y viene con una sola corrección en cuanto al “Perfil de audio para el altavoz”. 

La nueva actualización al parecer se trata de una sorpresa para los desarrolladores, ya que la compañía de Apple no habría solicitado trabajar con los perfiles de audio del iPhone 5. ¿Sera cierto? En todo caso si eres afortunado de contar con el nuevo iPhone 5 actualiza la nueva versión.

iOS 6.1.4

La actualización puedes ser descargarda vía OTA (Over-The-Air), la cual requiere una conexión a una red Wi-Fi y sobre todo tener por lo menos el 50% de la batería cargada, pero le recomendamos tener conectado el dispositivo al cargador para evitar cualquier problema al momento del proceso. A continuación puedes conocer cómo hacer:

  • Dirígete hacia la ruta: Ajustes→General→Actualización software
  • Luego presionas en la opción descargar e instalar. Y esperas un tiempo.

Otra forma de actualizar es a través de iTunes conectando el dispositivo móvil mediante el cable USB al ordenador o Mac. En caso prefieras ejecutar la actualización de forma manual puedes descargar los archivos que hemos encontrado y que lo compartimos a continuación para descargar la última versión de firmware  6.1.4 de iOS solo para el nuevo iPhone 5.

Espero que les sea de mucha ayuda. 🙂

Fuente: todoiphone.net

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *