Conoce las diferentes opciones en el teclado de iOS 7.1

[dropcap]C[/dropcap]omo se sabe el día lunes pudimos conocer la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.1. Esta nueva versión incorpora múltiples cambios en varios aspectos del sistema desde estéticos como también funcionales. Y como siempre todo cambio genera controversias, y justamente las miradas están fijas en el teclado.

Según los cambios se notan cuando no se sabe cuál de los estados está activado el modo del teclado (minúsculas, mayúsculas y teclado bloqueado). Por eso si ya actualizaste tu dispositivo iOS y tienes inconvenientes, no te preocupes porque a continuación le dejamos todos los detalles para que sepas cómo funciona…

teclado ios 7.1

Conoce los tres aspectos representados en el teclado de iOS 7.1 

Primer aspecto:

Si ves que el fondo de la tecla es de color gris y la tecla está en color blanco, es que está activado el modo de la escritura en minúsculas.

Segundo aspecto:

Si ves que está en color claro (blanco) el fondo y la tecla de color negro, es que está activado el modo de la escritura en mayúscula. 

Tercer aspecto:

Finalmente, verás el mayor cambio visual, y es que se ha incorporado una línea horizontal bajo la flecha principal para indicar que está activado el bloqueo de mayúsculas.

Como puedes conocer los cambios no son nada difícil, sólo se trata de adaptación. Pero si podemos decir que mejora la experiencia del usuario. O ¿qué te parece…?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *