La actualización iOS 7.1 ya disponible para su descarga en iPhone

[dropcap] A [/dropcap] sí es, la nueva actualización para el sistema operativo de plataforma iOS ya esta disponible y claro que es segura. todos o que siempre esperamos una noticia que ya existe la actualización para nuestro iPhone ahora les dijo que es realidad.

Esta actualización nos sera de mucha ayuda ya que nos soluciona bastantes problemas que se ven como las compatibilidades de iTunes, Siri, Carplay y muchas mas, claro que no falta las novedades y las grandes características que jamas faltan para implementar al dispositivo.

iOS-7.1-Beta-1-Novedades

Todos sabemos que lo mejor de cada plataforma de sistema operativo y de cada dispositivo es su respectiva actualización ya que es como si le insertaran una dosis nueva de tecnología por cada ves que se actualiza.

La gran novedades que tienen una mejor interfaz para Carplay ya que se desenvuelve de mejor manera en los coches o autos que se introduce, se adapta de la mejor manera y con lo mejor de ello se convierte en una gran experiencia, solo pruebalo  y lo veras.

iTunes también se ve mejorada con esta actualización ya que se destaca mas y tiene un mejor resultado en las búsqueda que haces, logra llegar a cada articulo con mejores resultados y velocidad.

La mayoría tiene un par de problemas en su dispositivo y déjenme decirles que basta con la actualización para que todos sus imperfecciones desaparezcan.

Puedes actualizar el sistema operativo desde el mismo dispositivo:

ios7

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *