Lo que nos espera, algunas características en el diseño del iOS 7

Como bien sabemos, el iOS 7 estará próximo a ser lanzando, lo más seguro es que sea a mediados de Setiembre, es por eso que hasta el momento viene sacando versiones Beta de esta actualización, pero como bien podemos apreciar en su página principal, ya podemos ir apreciando algunas características.

Entre las características tenemos que cuenta con las de diseño y funcionamiento, en esta ocasión hablaremos sobre las características de diseño, ¿con qué nos sorprenderán en esta ocasión?. Como ellos bien dicen, lo que ellos crean no es para que sólo lo cataloguen de hermoso, sino para que brinde una experiencia más simple, útil y agradable al momento en que se utiliza.

iOS 7

iOS 7 sinónimo de simplicidad

Apple en esta ocasión nos da una nueva definición de simplicidad, se aleja un poco de las tendencias minimalistas otorgando mucho más que eso, como así se preguntarán, pues es sencillo, para ellos simplicidad es algo más que reducir el desorden y la decoración, para ellos simplicidad es poder darle un orden, es poder encontrar las aplicaciones que necesitas cuando las necesitas. Con esta simplicidad, todas las personas que por primera vez utilizan un iPhone, iPad o iPod van a poder hacer lo que quieran hacer porque saben como hacerlo.

iOS 7

Haciendo así que la interfaz sea discreta, con los adornos llamativos removidos, las barras y botones innecesarios eliminados. Sacando todo esto para poder centrarse exclusivamente en el contenido.

Otra de las cosas que iOS 7 te ofrecerá lograrás poder sentirte identificado con este, es decir, no tendrás que aprender todo de nuevo para saber como funciona, sino que todo lo contrario, con estas mejoras podrás tener una experiencia más vivida y agradable. Por ejemplo, al momento de utilizar la app Clima, será como si estuvieras viendo por la ventana, podrás apreciar cada uno de los cambios de clima que aparecerán, haciendo más real la experiencia.

iOS 7 toda una experiencia novedosa

iOS  aprovechará la tecnología de tu iPhone, iPad e iPod para que la experiencia vaya mucho más lejos de donde te la imaginaste siempre, sus capas distintas y funcionales ayudan a crear profundidad, establecer orden y jerarquía; la transparencia proporciona un sentido de contexto y ubicación, además las nuevas animaciones y movimientos hacen que las tareas más simples que realices se vuelvan más agradable.

iOS 7

Para el diseño todo pasó por el mismo rigor, la tipografía fue refinada a nivel de píxeles, el ícono se redibujó además de que se utilizó una paleta de colores determinada haciendo que todos estos detalles funcionen de manera conjunta y armoniosa. logrando de esta manera una experiencia placentera al momento de utilizar tu iPhone, iPad o iPod.

Así que, ahora sólo tendremos que esperar para mediados de setiembre y tener finalmente todas estas características en nuestro poder y por nosotros mismos vivir la experiencia de uso del nuevo iOS 7 que nos ofrece en esta ocasión Apple.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *