iOS 7.0.5 corrige aprovisionamiento de red en el iPhone 5S y iPhone 5c

[dropcap]¡N [/dropcap]ueva actualización de iOS! Después de más de dos meses Apple lanzó esta mañana la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 7.0.5.

Al parecer la nueva actualización sólo presenta pequeñas correcciones de errores y sólo está disponible para el iPhone 5S y iPhone 5c que son vendidos en China. Esto quiere decir que muchos no lo verán. Pero ¿qué tanto es verdad está información? De  lo que si es un hecho es la nueva versión de iOS, pero de lo que sólo este disponible en un sólo país no sabemos hasta que punto sea. Al parecer también otros países pueden acceder a la actualización. A continuación conozca más detalles…

iOS-7.0.5

iOS 7.0.5

Según la información oficial que se maneja estos son los cambios:

Corrige aprovisionamiento de red para algunas 5s iPhone y modelos de iPhone 5c vendidos en China.

Como puedes leer los cambios son muy pequeños. Pero si eres de aquellos que le gusta aventurar recuerda que puedes actualizar ingresando en Configuración→General y Actualización de Software. Y listo. También puedes hacerlo conectando tu dispositivo iOS a través de iTunes. A continuación puedes encontrar los enlaces directos:

DATO: Al parecer iOS 7.0.5 también está disponible en los modelos vendidos en el Reino Unido / Europa y Asia Pacífico. 🙂

LLegaron Buscando: 7 0 5 ios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *