Descargar Pokemon Go la APK

Si quiere buscar, capturar y luchar con los diferentes personajes de la saga Pokémon lo primero que debes hacer es descargar pokemon go apk para poder disfrutar de un juego que se sumerge en la realidad aumentada la cual consiste en movilizarse físicamente de un lugar a otro para poder conseguir los diferentes tipos de Pokemons escondidos en varios puntos de una ciudad. Pokemon Go es un juego realmente interesante pues cuenta con las famosas Pokeparadas o PokeStops que nos muestran sitios como museos, parques, monumentos, lugares históricos entre otros. Para muchos jugadores el juego se basa en buscar y atrapar los diferentes pokemons en la ciudad pero la visión que tuvo su creador Niantic, Inc es que las personas que descarguen Pokemon go APK logren recorrer su ciudad y conozcan lugares turísticos que no sabian que existian. Este juego básicamente ayuda a que las interacciones físicas empiezan a surgir nuevamente pues los usuarios deben reunirse en las “PokeStops”  y dialogar sobre sus capturas.

pokemon-go-apk

Muchos usuarios aún no saben cómo utilizar la Google play o su dispositivo no cuenta con la actualización requerida para descargar Pokemon Go, pero para esto esta la APK que es básicamente una aplicación la cual podemos instalar de manera manual sin necesidad de descargarla en ninguna tienda. Este tipo de métodos es utilizados por muchos usuarios para instalar sus aplicaciones favoritas y disfrutarlas. Este juego desde mucho antes de salir ya era toda una sensación y más para aquellas personas que toda su infancia se la pasaron viendo la serie Pokemons y esperaron algún día encontrarse con un Pokémon legendario. Pokemon Go hace que los usuarios conozcan diferentes partes de la ciudad inclusive del mundo como por ejemplo lagos y mares para poder conseguir un Pokémon Acuático.

¿Como descargar e instalar Pokemon Go?

Si deseas Pokemon Go esta disponible para Android e iOS  y lo puedes descargar desde las diferentes tiendas que utilizan estos sistemas operativos pero si de lo contrario no lo puedes hacer desde la Google Play puedes instalarlo utilizando la APK la cual la puede descargar desde el link que está al final de manera gratuita y segura sobre todo. Una vez descargada la APK presionas sobre ella y seleccionas instalar, una vez instalada te aparece en las notificaciones y podrás ingresar a ella para capturar tus pokemons favoritos. Algo que deben tomar en cuenta las personas que no están muy relacionadas con las APK es que solo pueden ser instaladas en tablets o terminales con sistema operativo Android, además de que para poder instalar deben tener activada la opción de orígenes desconocidos Ajustes – Seguridad – Orígenes Desconocidos.

Fuente: http://descargarpokemongo.net

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *