App para crear un álbum digital con las mejores fotografías

Si utilizas tu teléfono inteligente Android para tomar fotografías, con buena probabilidad estás utilizando el servicio de Google Fotos, lo que permite subir a la nube todas sus imágenes y revisarlas desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Su comodidad e inmediatez, sin embargo, a menudo se olvida el encanto de un verdadero álbum de fotos, por lo que las mejores fotos se dejan a un lado, y se combinan juntos, a vivir de nuevo en algún evento de tiempo futuro o un día para recordar: por eso, una buena alternativa es la aplicación gratuita Storehouse.

Storehouse

Nueva vida para sus tiros:

Storehouse es una aplicación que ya ha sido un éxito entre los usuarios de Apple, y finalmente aterrizó incluso en el sistema del robot verde: gracias a él, ya puedes realmente llevar en el mundo digital de los álbumes de fotos tradicionales, subirlos a la nube, para verlos desde el ordenador o desde otros dispositivos con acceso a Internet e incluso compartirlas con amigos y conocidos.

Como puede imaginar, las características ofrecidas por Storehouse no son particularmente originales: la fuerza de la aplicación son, de hecho, la facilidad de uso, la interfaz extremadamente sencilla y atractiva, y la capacidad de utilizar, para crear su propio collage de recuerdos, imágenes, grabaciones de vídeo y textos suministrados.

Incluso las funciones para compartir son muy intuitiva: cada álbum (llamado “Story”) puede de hecho ser compartida de forma independiente, a través de un enlace con un mensaje para ser enviado, o añadido a un espacio, grupos que pueden invitar a amigos que tiene la aplicación descargada y les permiten ver el álbum, añadir comentarios, y publican que las nuevas fotos y álbumes.

Descargar gratuita:

Storehouse no es una aplicación revolucionaria, pero sin duda es una aplicación que logra lo que se ofrece en una forma excelente, por lo que valga la vez que los usuarios de Android han tenido que esperar para conseguir en sus dispositivos. Si quieres empezar ahora a crear y compartir álbumes de fotos de tus mejores recuerdos, se puede descargar Storehouse usando la tarjeta de identificación para su descarga gratuita que se encuentra a continuación.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *