Las mejores páginas para comprar en China

Eres amante de las compras por Internet y quieres probar sitios diferentes que tengan precios económicos con productos de muy buena calidad pues las paginas para comprar en China son tu mejor opción. Estos sitios web realmente ofrecen productos que te encantarán y lo mejor de todo son sus precios pues normalmente son muy económicos. Dependiendo lo que vayas a comprar debes escoger la pagina para comprar en China ya que bien cierto que en casi todas tienen productos varios pero siempre hay la diferencia de costos en cosas como ropa, calzado, electrónicos y mas. A continuación veremos las diferentes páginas para comprar en China, además de sus formas de pagos, costos de envíos y dias estimados en llegar tu compra hasta tu casa.

Closeup portrait of a young asian woman in headphones listening to music with her smartphone

Las mejores paginas para comprar en China económicas

Empezaremos con Gearbest, esta ffantásticapagina ofrece un sin número de productos a costos increíbles. Su fuerte son los electrónicos como teléfonos inteligentes, tablets, audífonos, gafas de realidad virtual, smartwatch,  accesorios para móvil, entre otros. Gearbest ofrece marcas como Xiaomi, Umi, Oukitel, Bluboo, Huawei, Lenovo, Meizu, TCL, ZTE, y muchas más, además cuenta con apartados para productos compatibles con dispositivos Apple y Samsung que son dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial. En esta página dependiendo del tipo de envió que escojas y el país donde vivas tus compras te llegan dentro de 8-15 días. Tiene una aplicación móvil que hace que tus compras sean más fáciles; acepta pagos por medio de Paypal y tarjetas de crédito.

También tenemos a BangGood que al igual que muchas otras tiendas de marcas Chinas su fuerte son los productos electrónico pues como muchos saben China siempre se ha caracterizado por ser uno de los mayores innovadores en cuanto a tecnología se trata. En esta página encontraremos móviles y tablets con características realmente increíbles a precios que no te lo podrás creer. La ropa no es tan económica en comparación con otras paginas, incluso la diferencia que hay entre una prenda varias desde los $10 a $15. El envío es sumamente rápido pues cuenta con sucursales en Reino Unido y Estados Unidos así que nos ahorrara mucho tiempo.

Aliexpress es otra de las tiendas que está catalogada como una de las mejores a la hora de realizar nuestras compras en paginas Chinas incluso sus principales competidores son Amazon y Ebay conocidos mundialmente. Esta tienda online pertenece al grupo Alibaba Group y su fuerte son las prendas para vestir ya que cuenta con ropa que van desde los $2 pero también nos ofrece una amplia gama de productos electrónicos como tablets, Pc, accesorios para teléfonos, routers, smartwatches y demas productos electronicos. Esta es una de las paginas para comprar en China que acepta Paypal y cuenta también con su aplicación para móviles.

Geekbuying es una de las paginas para comprar en China que ha ido creciendo mundialmente y aunque empezó con su única sede en Shenzhen al día de hoy cuenta con varias sedes como en Inglaterra y Estados Unidos. Su especialidad son los aparatos electrónicos. Su precios son muy accesibles que nos permiten comprar varios productos a la vez. En continentes como Europa y América ha tenido muy buena acogida y se ha convertido en una de las páginas de confianza de muchos usuarios. Son muchas las páginas que nos ofrecen productos de primera calidad a precios muy bajos y las 4 mencionados son las que más popularidad tienen entre los usuarios de muchos países a nivel mundial.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *