Descarga gratis TubeMate

TubeMate es una aplicación gratuita, la cual sirve para poder hacer la descarga de vídeos desde el popular portal de vídeos llamado YouTube, pero estos los puedes obtener de forma directa en tu dispositivo móvil, de esta forma vas a poder disfrutar de todos los vídeos que tú quieras guardar en tu teléfono, y no será necesario estar conectado a Internet para poder visualizar estos vídeos.

tubemate

Es muy simple hacer uso de la aplicación, tan solo tienes que acceder al vídeo en tu teléfono, es decir como que estuvieras buscándolo en YouTube, pero dentro del navegador que tiene la aplicación en sí, luego vas a ver una flecha de color verde, que aparece en la parte de debajo de la pantalla. Justo en este momento es cuando vamos a tener la opción de poder seleccionar la calidad en la que vamos a realizar la descarga de nuestro vídeo, lo normal es que haya muchas opciones de resolución que son diferentes, y están totalmente adaptadas a nuestros teléfonos, por supuesto que cada resolución tiene que ser compatible con tu teléfono.

Dependerá también del formato que elijamos, para que podamos realizar la descarga, por lo visto hay ciertas ocasiones en las cuales se pide una aplicación adicional para que funcione bien. Todos los vídeos que descargues, por defecto se quedan guardados en la memoria extraíble del dispositivo, sin embargo, tú los puedes mover como mejor te parezca, es decir en el espacio de almacenamiento que consideres que es el más conveniente para ti. La forma de hacer uso de TubeMate gratis, es bastaste sencilla, es una aplicación que nos ayudara muchísimo cuando más la necesitemos. Olvídate de tener que permanecer conectado a Internet para visualizar todos esos vídeos que tanto te gustan. Ahora puedes crear tu colección de vídeos en la memoria de tu teléfono móvil.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *