Clash Royale vs Clash of Clans

El Clash Royale es un divertido e interactivo juego donde participan multiplex  jugadores en tiempo real, esta innovación en  juegos creada en el 2016, está disponible para disponible para los dispositivos  Android, iPhone, iPad o Windows Phone. Lo grandioso de este juego es que  estar en línea con los demás usuarios y todas tus batallas se harán en tiempo real. Lo fascinante que también tiene este juego es su diversidad puesto que converge otras opciones, como por ejemplo, “el juego de cartas coleccionables, torre de defensa y arena de batalla multijugador” todo en una sola aplicación, el usuario no se sentirá fastidiado de usarla pues la idea es que cada día mejores y sean más las personas que los descarguen.

Este juego ofrece una gran variedad de estrategias, de restos, triunfos, niveles, entre otros elementos bastante activos y educativos para quien lo juego. También ofrece paquetes llamados “gemas”, los cuales sirven para, según los expertos en el juego: “ puedes comprar “gemas en la tienda de la tarjeta usando dinero real”, esto  estos “gemas” sirven para comprar “cofres,  tarjetas y oro de la tienda” cada objeto tiene un objetivo específico dentro del juego, se utiliza más que todo cuando se está jugando en la batalla multijugador, tienes una gran variedad de opciones y búsquedas para desbloquear, ganar puntos, ganar premios, batallas ,etc. Definidamente este juego es una buena opción para aquellos que les encanta explorar mundos fantásticos y buscar expediciones nuevas, se van a divertir mucho y de aseguro los entretendrá por horas. Descargar Clash Royale.

Una maravilla de juego

En cuanto a  Clash of Clans,  es otra maravilla creada desde hace un poco más de tiempo en el 2012, sin embargo, ha sabido mantenerse en el tiempo gracias a las constantes innovaciones  y  a sus fieles seguidores, de este entretenido juego. Es un juego sencillo con ciertos niveles de dificultad. Es posible descargar Clash of Clans gratis. El mismo consiste en  crear aldeas o ciudades con un propósito. Aquí pones a prueba tus niveles como estratega pues el juego te exige, primero crear unas ciudades, luego entrenar a las personas que creaste para esa ciudad para que luego se enfrente con otras personas pertenecientes a otros jugadores que están en línea. El juego también te brinda otras opciones de ataque, por ejemplo hacer hechizo,  rituales para protegerte del enemigo,  estrategias para unirte a otros jugadores en línea y proteger sus poblados mutuamente, entre otras múltiples opciones, bastante interesantes que quizás si los pruebas te vas a entretener y a su vez . Vas activar tu mente y vas a poder evaluar que tan estratégico puedes llegar a ser.

Avances que se notan

Definitivamente los juegos en línea creados en estos últimos años tienen ciertos niveles de  intelectuales para activar y promover a los usuarios a aprender de manera interactiva. A su vez entienda que el mundo de fantasía nunca va ser igual al mundo real, aunque tenga ciertos parecidos y ayuden, hasta cierto punto, a desarrollar habilidades que quizás no se sabía que las tenía. Los videojuegos tienen sus pro y contra, queda de parte del usuario saber controlar y saber que es solo una distracción que no va más allá de la pura fantasía.

Leave a Reply