Descargar Stremio para PC

Es bastante probable que quizás ya estés enterado que Popcorn Time ya le ha dicho adiós a nuestro mundo; por tal motivo es que ya no tenemos disponible el fork más popular de esta aplicación que nos permitía ver películas por medio de un protocolo P2P. Sin embargo, las personas no se han quedado atrás, y ya han comenzado a buscar diferentes alternativas para sustituir a Popcorn Time.

Stremio para pc

Una de las mejores opciones a las que puedes acceder es Stremio, esta aplicación es exclusivamente creada para PC, prácticamente podríamos decir que las funciones son las mismas que Popcorn Time. Si quieres descargar Stremio para PC, debes de saber que tiene ya muchos usuarios, los cuales dicen que quizás el servicio es un poco pesado, pero en general funciona muy bien y vale mucho la pena. En la aplicación puedes encontrar la mayoría (si es que no todas) las funciones que poseía Popcorn Time, como ejemplo tenemos la famosa parrilla que contenía las películas que son más importantes, en la izquierda tenías un menú para poder hacer búsquedas por medio de categorías.
Cuando tomas la decisión de escoger una película para verla, entonces puedes visualizar un resumen pequeño, tienes un tráiler de YouTube, y si quieres ver en calidad SD o en HD.

Por medio del reproductor integrado que posee, tienes la opción de poder seleccionar una lista de subtítulos, puedes incluso visualizar la velocidad en la cual se está realizando la descarga, así sabrás si la película puede verse de corrido o si debes de dejarla cargar un poco para poder visualizarla sin ningún problema. Es exclusiva para PC, y muchas personas quisieran que estuviera disponible para móviles, sin embargo, se espera que puedan ponerse manos a la obra para que la podamos disfrutar también en nuestros dispositivos inteligentes.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *