WhatsApp para Lumia 640

La aplicación de WhatsApp se ha convertido en la más utilizada de mensajería instantánea, y está disponible para poder instalar en tu teléfono con sistema operativo Windows Phone y de igual forma en cualquier otro smartphone. Pero en este momento nos queremos centrar en la posibilidad de instalar la App en tu Lumia 640, un dispositivo muy avanzado de Nokia que vale mucho la pena disfrutar.

whatsapp lumia 640

WhatsApp te permitirá hacer el envío de mensajes y también la realización de llamadas hacia todos tus amigos y familiares. Puedes sustituir el uso de los típicos SMS que te cobra tu compañía por cada mensaje que envíes, y mejor comenzar a disfrutar en tu Lumia de WhatsApp. De hecho, ahora también se puede utilizar para hacer y recibir llamadas.

Motivos para elegir WhatsApp

Con WhatsApp vas a tener que permanecer conectado a internet, no importa si se trata de una red de datos móviles 4G/3G/2G o incluso otras menos avanzadas, también puede ser Wifi, lo importante es que a través del internet vas a enviar los mensajes y a realizar las llamadas completamente gratis. No hay necesidad de hacer ningún tipo de pago por cada uno de estos servicios.

Tienes incluso la opción de poder hacer el envío y la recepción de archivos multimedia, entre los más populares tenemos las fotos, los videos e incluso los mensajes de voz. La llamada que puedes realizar por medio de la aplicación de WhatsApp es completamente gratuita, puedes contactar con todos tus amigos y también tu familia, no importa si están ubicados en tu misma ciudad o en otro país, la calidad es igual y sin costo. Es la mejor forma en la que puedes sacarle provecho a tu móvil, whatsapp para lumia 640 está disponible para descargar y aprovechar al máximo todas sus características muy novedosas.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *