Guía para descargar videos de YouTube con el Opera Mini

Regresamos con las pequeñas guías. En esta oportunidad le enseñamos cómo descargar videos de YouTube con el Opera Mini de forma sencilla y rápida en diferentes formatos. Así que si tienes problemas para descargar tus videos musicales preferidos. Pues no te preocupes y toma nota de los pasos súper sencillos. Estoy seguro que te será de mucha.

Vale recordar que si su dispositivo móvil sufre algún problema no nos hacemos responsables de nada. Así que tecnópata es libre de elegir. Aunque lo dudo, pero siempre es bueno recordar. Y sin más preámbulos puedes seguir los pasos a seguir.

PASOS PARA DESCARGA VIDEOS DE YOUTUBE:

PASO 1: 

Abre la página de YouTube.

PASO 2:

Busca el video que deseas descargar.

PASO 3:

Ahora que tengas abierto el video en la parte superior de la «URL» se apreciará primero un enlace como este: m.youtube.com/watch?v=rAZFRRBVFJo. Ahora tienes que reemplazar la «m.» por dos «ss» y tiene que quedarte así como este ejemplo:  ssyoutube.com/watch?v=rAZFRRBVFjo.

PASO 4:

Una vez que hayas reemplazado correctamente la «URL» presionas «Enter». Después te mandará a una página en la cuál existen diversos formatos para descargar. Y eliges el que prefieres.

PASO 5:

En este caso hemos elegido el formato «3GP 240p» y te indicará permisos para guardar el video.

PASO 6:

Por último, te recomendamos poner la imagen del cantante u algo que lo puedas identificar rápido al momento de escuchar. ¡Y eso es todo!

Como pueden apreciar los pasos no son nada complicado, así que espero que les haya servido de mucho y si tienes alguna inquietud por favor sírvase a dejar su comentario.  Y en el supuesto que tuvieras problemas, aunque lo dudo. Te recomiendo hacerlo con el programa  aTube Catcher desde este ENLACE.

Fuente: argimplus.net

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.