Scoreloop es comprado por BlackBerry

Desde Inside BlackBerry Developers Blog anunciaron la compra de Scoreloop, con lo cual blackberry pretende adueñarse de una plataforma solidad para sus juegos móviles, por lo cual dijeron que Scoreloop ahora es parte de Research In Motion (RIM), esperemos que se consolide esta compañía para ofrecer mejores servicios.

“experiencia en crear kits de herramientas de juegos sociales y colaborativos para desarrolladores móviles en la plataforma BlackBerry”, “Scoreloop es un pionero en juegos sociales móviles y ofrece una plataforma de desarrollo para juegos móviles sociales personalizable y cross-platform”; se dijo de BlackBerry

Lo que no pudo pasar como desapercibido es el monto de la comprar, no se menciono en ningún momento, “Durante los últimos meses, tuvimos la oportunidad de convertirnos en conocidos íntimos del equipo de RIM y su estrategia para la plataforma BlackBerry. Hemos visto de primera mano su emoción y ambición para construir la mejor plataforma de juegos móviles. Desde la mismas web dejaron un anuncio que les permitiera ver la pronunciación de la compra.

 

”Ansiamos trabajar con el equipo de Scoreloop para proveer herramientas que permitirán a nuestra comunidad de desarrolladores llevar los juegos a un nuevo nivel de integración social en la plataforma BlackBerry“, se pronuncio el CEO  de Scoreloop, que piensan que con esta nueva compra llevar mas aya sus objetivos a la misma vez Blackberry viene buscando desde ya hace mucho tiempo el liderazgo en el mundo de los video juegos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *