Tu música online en tu celular Android gracias a Google

Los servicios de Google no dejan de sorprenderme día a diía. Lo nuevo ahora se llama Music Beta by Google, un nuevo servicio del Gigante de G de Google, que te permite subir a la nube o internet toda tu música de manera gratuita (es lo que se sabe hasta el momento), mantenera a salvo y sincronizarla con cualquier PC a la que accedas desde tu cuenta Google.
Lo mejor de todo no es eso, tambien podrás escuchar tu música desde dispositivos con sistema operativo Android, osea Tablets y la diversa gama de celulares inteligentes con OS Android.

Porsupuesto que este servicio no es lo último de lo último ya que Apple tiene un servicios similar lanzado hace poco llamado ICloud, que te permite hacer básicamente lo mismo con todos los dispostivos Apple, como Iphone, Mac, Ipad, tener todo tu contenido sincronizado en todos tus dispotivos al mismo tiempo, el problema es que no todo lugar que visitas tiene un Mac y eso como que complica un poco la cosa. Por el contrario la parte fuerte de Google es que si tienes una muy buna Playlist de la música mas pachanguera y vas a una fiesta y quieres hacer bailar a tus amigos con tu música, solo hace falta ingresar con tu cuenta Google desde el ordenador de tu amigo y listo, a bailar.

Algo que llama mucho la atención es que Music Beta permite escuchar tú música incluso cuando no tienes conexión a internet, ¿Como funciona esto?, la aplicación de Musci Beta de la tablet o celular almacenan en una memoria Cache todas las canciones que ya reprodujiste, para que si tienees que perder la conexion a internet puedas seguir escuchando toda la musica ya reproducida una y otra vez, hasta que vuelvas a conectarte a internet, Lo máximo!

Por el momento el servicio esta disponible solo para EEUU, pero pronto legará para invadir todo el mundo. Aquí les dejo un video.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *