Vídeo llamadas en grupo, Fring lanza aplicación para iPad

 

Fring, como ya nos tiene acostumbrados a todos ahora ya se encuentra disponible la actualización de la aplicación para iPhone y iPod Touch dando la posibilidad de realizar vídeo llamadas como cualquier otra aplicación, pero con la interesante diferencia de permitir que realizarlas en grupo. Fring para iPad es realmente la cosa que muchos de nosotros estábamos esperando.

Esta disponibilidad la convierte en la primera aplicación que permite realizar vídeo llamadas grupales en el iPady otras tabletas, pero lo mejor de todo es que es gratis. Este lanzamiento es, básicamente, una mejora puesto que, además de corregir una errores en la versión para iPhone/iPod Touch, también se ha mejorado el soporte para auriculares Bluetooth, interacción entre los cuatro usuarios de forma simultanea (antes no se podía) y mejor experiencia de usuario.

Esta aplicación la podemos descargar directo desde  App Store de Apple para todos los dispositivos iOS de forma gratuita, espero que les haya gustado, bueno solo queda divertirse :D.

One Response

  1. ana Ene 9, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *