Última Actualización de Swype con 11 nuevo Idiomas

Para mucho que esperaban tener un mejor resultado con Swype, ya esta disponible la ultima actualización de Swype. En esta actualización de la versión 3.26, una de las noticias que mas resalta es que Swype deja de dar soporte a los dispositivos que tienen Android 1.6 y pantallas con resolución WQVGA, un poco antiguas para las de ahora. Todo este cambio es para pasar a otro soporte como por ejemplo las pantallas con una resolución de 720p, a medida que se va haciendo mas grande los cambios en las tecnologías se esta dejando notar la falta de soporte a herramientas antiguas, así que si seguir mejorando siempre.

Uno de los cambios que se dejo notar con fuerza es la implementación de 11 nuevo idiomas, con esta mejora la compañía Swype pretende alcanzar un nuevo mayor de adictos a su aplicación, entre otras de sus características de mejora es el cambio del diseño del teclado, haciendo cada vez mas eficiente. Pero quizá lo mejor de esta actualización de Swype es la opción de poder actualizar automáticamente la aplicación, algo muy bueno que debería de implementarse en otras aplicaciones.

Como toda aplicación buena, siempre tiene sus desventajas y Swype no podía quedar taras, ya les había mencionado que con esta nueva versión de Swype la actualización era automática, sin embargo para consejo de muchos les recomiendo que desinstalen de raíz la aplicación y instalen todo de nuevo, verán que tendrán un mejor resultado y sobre todo aprovecharan al 100% la aplicación.

Una recomendación muy sabia que la pude sacar de otro blog es que si quieres descargar esta actualización, entonces te recomiendo que te des una vuelta por los foros de Swype, ahí tienen toda la información detallada acerca del proceso de instalación. Así que esperas, vamos a probar la ultima actualización de Swype.

Apoyo: Phone Arena
Más Información: Swype

LLegaron Buscando: Swype iphone español

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *