Noticia : ¿Llegará Android Ice Cream en el Congreso “I/O” de Google en Mayo?

Con Android 2.3 “Gingerbread”Android 3.0 “Honeycomb” ya en circulación, va siendo hora de que empecemos a preguntarnos sobre la próxima versión de Android, denominada “Ice Cream”. Ya hay rumores de que Google anunciará la versión Android 2.4 durante su Congreso “I/O”, que este año se celebrará en Mayo, y que podría ser lanzada durante los meses de Junio o Julio. Si esto ocurre, se repetiría la historia de cuando Google anunció Android 2.2 “Froyo” durante su congreso del año pasado y que se lanzó junto al Nexus One en el mes de Junio. Una cosa que se desprende del nombre “Ice Cream” es simplemente que a Google le encantan las secuenciasTodas las versiones previas, y ahora “Ice Cream”, juntos forman una clara secuencia por orden alfabético, “Cupcake” “Donut”, “Eclair”, “Froyo”, “Gingerbread”, “Honeycomb” y ahora “Ice Cream”.


¿Será la siguiente “Jam Cookies” o “Jam Cake” o “Jam Drop”?

¿Será realmente Android 2.4?

Nadie está seguro de eso todavía. Google saltó directamente desde la versión 2.3 a la versión 3.0.. Podemos suponer que esto se debe a que fueron destinados a diferentes plataformas de hardware (“Gingerbread” es para los smartphones mientras que “Honeycomb” es para tablets). Mientras tanto asumimos que la siguiente versión de Android podría ser la versión 2.4, pero no es para nada algo seguro hasta que Google desvele oficialmente la siguiente versión.

También hay rumores de que la siguiente versión podría ser conocidad como “Ice Cream Sandwich” y no “Ice Cream”. Andy Rubin, el Jefe del Proyecto Android, dejó en el aire hace un par de semanas que la siguiente versión podría ser llamada “Android 2.4 Ice Cream” o de cualquier otra manera. También dijo a los usuarios que están esperando con impaciencia la próxima versión que lo verían durante el Congreso “I/O” de Google que se celebrará el próximo mes.

¿Será “Ice Cream”, “Ice Cream Sandwich” o cualquier otra denominación?

 


El pasado día 3 de abril Google eligió como “doodle” de la página oficial de su famoso buscador un “. Pulsado sobre la imagen del sirope llevaba a los usuarios a los resultados de la página de búsquedas para el término . Fue con ocasión del aniversario de la primera aparición documentada de este tipo de postre, pero a raíz de eso se ha especulado mucho sobre que Google anunciará muy pronto la siguiente versión de su Sistema Operativo Android, y que la nueva versión se denominará  y no “” o “ Sandwich”.

Quedan más preguntas en el aire:

  • ¿Se fusionará con ?
  • ¿Se fusionará con Chrome O.S.?
  • ¿Vendrá ya con ?
  • ¿Renovarán el reproductor de música?
  • ¿Realmente viene Android 2.4?

Muy pronto nuevas noticias.

 

Fuente : http://www.androidsis.com


Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *