Microsoft comprara a Nokia ?

 

La posibilidad de que Microsoft compre a la gigante de Nokia, es cada vez mas latente se estuvo vociferiando por internet la esa curiosa psoibilidad, despues de muchos acuerdos firmados estas ultimas semanas, sobre todo como proveedor de nuevo Winfows Phone Mango a favor de Nokia.

Tras un mensaje en Twitter; “una pequeña empresa de software decidió la semana pasada gastar 19.000 millones de dólares en comprar parte de un pequeño vendedor de móviles” del famoso periodista Elder Murtazin, logra abarcar toda la atención a nivel internacional de los medios tecnológicos y de comunicación, eso fue creído ya que gracias  a que con anterioridades ya habia pronosticado las ventas de otras marcas.

Microsoft no va a comprar a Nokia, según lo que asegura el mismo Elop CEO Nokia, “No hay absolutamente ninguna discusión sobre esto”, “Los rumores no tienen ninguna base”, indicó Stephen Elop. Mas bien afirmo la absoluta postura que tienen en construir un ecosistema de telefonía móvil que compita directamente con Apple y Android.

Autor: Movil Evolutions.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *