Nokia 7705 Twist, pequeño y original

El simpático Nokia 7705 Twist acaba de aparecer en Estados Unidos de mano del operador Verizon. Realmente tiene un diseño original ya que es un dispositivo cuadrado que gira sobre sí mismo y revela una segunda parte que encierra el teclado QWERTY completo.
Nokia_7705_Twist_Mid_Swivel_Red_Glow_lowres

Las teclas de atajo permiten un rápido acceso a la función de mensajes, el buscador web, la cámara, el comando de voz y las opciones de altavoz, por ejemplo. Me recuerda al móvil de una amiga que vive en Texas (no recuerdo la marca pero también era de Verizon), pero el de ella era alargado y delgado como un peine de bolsillo.

Bien, que el Nokia 7705 Twist tiene una pantalla TFT QVGA de 2,4 pulgadas, clavijas jack de 2,5mm y una cámara digital de 3 megapíxeles con captura de vídeo, flash y autofocus. El círculo grande que veis en la esquina inferior derecha del móvil es el Contat Light Ring, un indicador luminoso que puede ser personalizado para identificar el mensaje o llamado desde nuestra lista de contactos.

Bien, este terminal estará a la venta el próximo 13 de septiembre a un precio de 99,99 dólares con dos años de contrato.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *