Solución para cambiar la foto de perfil de WhatsApp en Windows Phone

[dropcap]S[/dropcap]egún nos cuentan algunos usuarios de Windows Phone están teniendo algunos inconvenientes en cuanto al cambio de la fotografía del perfil de WhatsApp. ¿Pero cuál es el inconveniente? Al parecer el principal problema es que mucha gente no puede encontrar fácilmente el apartado de perfil, el cual les está generando un poco incomodidad. Por eso que en esta oportunidad hemos buscado la solución y puedes conocer en la parte inferior.

Como se sabe las actualizaciones a veces cambian de ruta por lo que acostumbrarnos rápidamente al nuevo interfaz es un poco incómodo y es ahí donde se genera todo el bochorno. Y sin más preámbulos después del salto conocer los pasos.

Consejos para manejar correctamente WhatsApp

Cómo cambiar la foto de perfil de WhatsApp en Windows Phone

PASO 1:

Abre la aplicación de WhastApp desde tu dispositivo

PASO 2:

A continuación presiona sobre los tres puntos para ingresar a Configuración.

PASO 3:

Ahora es momento de desplazarte hacia la izquierda y podrás ver el apartado de perfil. 

PASO 4:

Una vez que estés en Perfil puedes cambiar el nombre fácilmente. Y para cambiar la foto presiona sobre ella y podrás hacer varias cosas: tomar foto o elegir una foto de álbumes del equipo. ¡Y listo! 🙂

cambiar foto de perfil de whatsapp

¡Eso es todo! como puedes apreciar es muy sencillo y fácil de cambiar la fotografía del perfil. Así espero que les haya sido de mucha ayuda.

DATO: Si te mueves de nuevo de forma lateral podrás acceder al estado de cuenta, el cual podrás ver si estás conectado, si tienes una licencia válida e incluso comprar el servicio. 

Fuente: winphonemetro.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *