En muchas ocasiones hemos tenido inconvenientes con nuestro dispositivo ya sea por inestabilidad a causa de una interrupción en el software o por otros pequeños inconvenientes que muchas veces no podemos detectar. Pero ¿qué pasa cuando esto es seguido? Pues es un motivo grande que debe preocuparnos y el mejor método para terminar es hacer un hard reset. Un método efectivo cuando no sólo se trata de estos problemas sino también cuando queremos vender el terminal o simplemente configurarlo.
Hacer hard reset en tu Windows Phone es súper sencillo y tiene el objetivo de volver a tener tal como lo sacamos de la caja, en otras palabras como recién salido de fábrica. Eso sí toda la información se eliminará por lo que te recomendamos hacer una copia de seguridad.
PORQUE EJECUTAR UN HARD RESET
- Cuando queremos vender el dispositivo
- Volver a configurar el dispositivo
- Problemas de estabilidad
CÓMO EJECUTAR UN «HARD RESET» EN EL WINDOWS PHONE
Este método se puede ejecutar tanto a Windows Phone 7 como también a Windows Phone 8. A continuación con los detalles
PASO 1:
Dirígete hasta la opción «Configuración» y luego presiona en «Información»
PASO 2:
A continuación desplázate hasta abajo y presiona en «Restablecer configuración inicial»
PASO 3:
Es el momento de confirmar el proceso, una vez aceptado el dispositivo se reiniciará y comenzará a eliminar toda tu información y restauración de configuración. Y listo! 🙂
IMPORTANTE:
Es necesario que al momento de ejecutar el proceso de Hard reset» nuestro dispositivo este conectado al cargador o cargado completamente, ya que puede tardar mucho para completar el proceso y si llega quedarse sin batería el proceso simplemente se suspenderá.
Fuente: winphonemetro.com