Tutorial Samsung: Actualiza tu Galaxy S3 con Android 4.1.1 Jelly Bean (XXDLH4)

Aprende el tutorial Samsung: Actualiza tu Galaxy S3 con Android 4.1.1 Jelly Bean (XXDLH4). Sólo tómate el tiempo necesario y sigues más adelante los pasos de manera tan sencilla posible.

Si bien es cierto la compañía Samsung anuncio que el 29 de agosto lanzaría la nueva actualización para el Galaxy S3. Hace algunos días se acaba de filtrar una nueva ROM Jelly Bean que se trata del build XXXDLH4, que lo puedes flashear si es que estás decido conocer está actualización. Recuerda que no nos responsabilizamos si es que le sucede algo a tu dispositivo móvil.

Samsung Galaxy S3

PASO PARA ACTUALIZAR EL SANSUNG GALAXY S3 A ANDROID 4.1.1 JELLY BEAN

Paso 1:

Descarga el firmware  XXDLH4 desde [button color="red" url="http://hotfile.com/dl/167588998/6b1e59c/I9300XXDLH4_I9300OXADLH4_I9300XXLH1_BTU.zip.html"] AQUÍ [/button] (745 MB) y el Odín desde [button color="dblue" url="http://androidzone.org/2012/08/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-s3-a-android-4-1-1-jelly-bean-xxdlh4/#.UDPG2amTs2Z"] este otro enlace [/button]

Paso 2:

Después descomprime la ROM  y abre el Odín.

Paso 3:

Ahora debes reiniciar el Galaxy S3 en modo Download. Para esto en esta caso debes presionar las teclas: HOME+POWER+BAJAR VOLUMEN.

Paso 4:

Con el cable USB conecta un puerto al móvil y con el otro al ordenador. Para esto la casilla ID: COM deberá iluminarse con de color amarillo.

Paso 5:

Hacer clic en PDA y elige el archivo  9300XXDLH4_I9300OXADLH4_I9300XXLH1_BTU.tar.md5 que descargaste en el paso 1.

Nota: Asegurate que re-parttion NO está seleccionado.

Paso 6:

Ahora dale en Start para iniciar el procedimiento de actualización. Espera unos cuantos minutos. No te impacientes.

Paso 7:

Después que el proceso finalizó bien, el equipo se reiniciará automáticamente. Luego apreciaras la pantalla de selección de idioma.

Paso 8:

Finalmente, desconecta el dispositivo móvil de la PC y sólo te queda configurar le equipo con la cuenta de Google y WiFi.

Nota:

En el caso suceda un cierre forzado o otro inconveniente debes reiniciar el equipo en Modo recovery presionando la mismo tiempo: Subir Volumen + Home. Después le das en Wipe data/factory reset” & “Wipe Cache partitionpara eliminar todo el cache. Luego de ello, selecciona “reboot system now” para reiniciar el terminal y eso es todo!

Fuente: androidzone.org

 

Comentarios

comentarios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *